Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Montblanc Parc

Yo estaba antes de llegar los nuevos dueños....ahoran vienen bastantes franceses a las casas de madera.
A mi el camping me gustaba mucho, la piscina y el bar muy bien.
Subieron 1000 euros y me fui a otro.

Los castillos hinchables los ponen un rato y luego queda la piscina libre. También han puesto el agua un poquito calentita que siempre estaba fría.
Cualquier otra duda me preguntas y te explico lo que me acuerde.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
hola,
nosotros hemos estado antes y despues, un verano (15 dias), fines de semana, fira medievAL (ESTA MUY BIEN) y alguna temporada de primavera.
a mi hija el parque de auga le encanta y el castillo, la piscina es climatizada (primavera), y es cierto que hay bastantres franceses puesto que el camping y direccion son franceses.
en verano solo he estado un par de semanas, y recuerdo mucha calor, a mi me gusta muscho en temporada de primavera sobre todo con la fira medieval que son dos fines de semana,
Salduos,
 
Esta bastante bien, castillo de madera muy chulo para niños, niños sin limitación tengo uno de 7 y otro de 5 y se hartaron de toboganes, yo he estado también antes y después de los franceses, antes habían bastantes fijos ahora entiendo porque han desaparecido si han subido tanto los precios, también han subido los precios de acampada pero las instalaciones para niños creo que lo valen (pero también me quejo de caro jejej) y está Montblanc que siempre hacen algo, yo vi muchos españoles no tantos franceses pero eso si como vayas a recepción solo hablan francés jajaja nadie habla español y el contestador del teléfono también en francés parece que estés en Francia pero hay mucho españoles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com