Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping montblanc park

tuerca80

calladit@
Hola a todos.
He estado mirando este camping para ir en verano. Tengo algunas dudas. ¿la piscina está lejos de las parcelas?. ¿Hay bastantes bloques de sanitarios?¿o hay un bloque para 300 parcelas?. Voy con 2 niñas pequeñas y no quiero estar de caminata todo el dia para ir a la piscina o al baño... ¿que tal son las parcelas? He leido que de arena y gravilla finas que ensucian todo, pero, ¿de tamaño que tal?. Gracias. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me interesa el tema...la animación que tal??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola,

se trata de un camping gestionado por una empresa francesa y orientado al turismo de bugalows principalmente. La zona de parcelas no es muy grande, pero las parcelas son bastante grandes, separadas por grandes setos, cabe facilmente una caravana de 7metros, toldo y coche y sobra espacio. El suelo de arena y gravilla, es dificil que en verano en el Mediterraneo te encuentres otra cosa. Yo solo he estado de paso en noviembre , pero creo que de servicios estaba bien y la piscina esta al lado de la recepción, así como el castillo de los toboganes, un poco apartada. En el google maps puedes verlo
 
Poco te puedo ayudar... estuve hace años de bungalow en noviembre, no tenía ni caravana... pero recuerdo que la piscina estaba cerca de la entrada y del restaurante. Un paseito, pero tampoco ninguna locura. Las parcelas no las vi, si están abajo estaras bien... pq los bungalows tenían cada rampa para llegar....
No se en verano como estará el tema animación y demás... aunque si lo gestiona una empresa francesa me lo puedo imaginar...
 
Nosotros estuvimos en semana santa de Bungalow. Las parcelas no están demasiado lejos de las piscinas, lo único es que hay cuestas. La animación correcta, aunque no esperes un super resort. El castillo y otras zonas de juego para los niños están muy bien. Eso sí, te pones perdida por el tipo de arenilla. Hay más zona de Bungalow que de parcelas, pero me gustó la separación entre ellas con setos.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos un fin de semana en Mayo del año pasado. Es más camping de bungalows, hay pocas parcelas que son planas, grandecillas y separadas por setos y de fácil acceso y baño cerca. La piscina al entrar y alejada de todo pero se puede ir perfectamente a pie con niños. En verano no se como estareis de calor. Queremos repetir un finde para la piscina que es como un mini parque aquatico y en ese mayo no lo probamos por la temperatura, para nuestro gusto es camping de 2-3 noches por el tema que es más de bungalow y no encaminado al campista.Animación no tengo ni idea.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya he reservado, así que os contaré como me ha ido. Me ha parecido bastante asequible, para lo que hay por ahí con estas características, y al final busco algo para que disfruten las pequeñas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya he reservado, así que os contaré como me ha ido. Me ha parecido bastante asequible, para lo que hay por ahí con estas características, y al final busco algo para que disfruten las pequeñas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Como fue al final? Estamos pensando en ir pero hay diferentes opiniones por internet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com