Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Monte Holiday

rizos

timid@
¿Alguien conoce este camping de la Comunidad de Madrid?.

Aparentemente por su página web parece interesante pero ya sabemos que no nos podemos fiar, PREFIERO LA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO DE CUALQUIER FORERO

Pretendo pasar dos días del puente allí (Sábado y Domingo)

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
 
El camping no esta mal..

El camping no esta mal..

yo he estado un año alli con la caravana, imagino que te colocaran en la zona de los itinerantes (cerca de lo servicios y del bar), por lo demas nada que destacar.
 
Monte Holiday

Monte Holiday

Hola, hace mucho que no voy por allí, osea que ahora no se como estará, es un camping muy grande sin muchos servicios y un tanto desorganizado, pero el paraje esta bien y su ubicación tambien. Queda cerca de Buitrago de Lozoya, Rascafria y el Monasterio del Paular. Para hacer senderismo o visiteo tambien queda cerca el puerto de Canencia, La Morcuera o Navafria, para ir a Miraflores de la Sierra o Segovia. Saludos
 
Hola Rizos, yo me pase el año pasado a verlo por lo mismo que tu, por que la web lo pone muy bien, pero no es asi, el 90% de las instalaciones son fijas, con lo que los sanitarios y el supermercado estan de pena, algunas cabinas no tenian ni taza y los azulejos y cristales rotos.
Te aconsejo mejor el camping el escorial, aunque mienten tambien en algunas cosas en su pagina web, pero nada que ver con el otro, los sanitarios perfectamente limpios y modernos, parcelas amplias con calles amplias y ninguna cortada, zona de lavado para coches y caravanas, etc

98caf8424b.jpg


Las parcelas como ves no tienen hierva como dicen en la guias y en su pagina web, pero estan bien.

8ff25e235b.jpg


El gif animado de mi abatar esta hecha la foto en el lavado, bueno el efecto del agua es cosa mia pero espacio hay de sobra.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com