Entiendo que busques tranquilidad y clima fresco , pero perdona por mi comentario , pero lo has clavao , Monterroso y Carballo , yo que soy de Galicia ( con mis respetos por si hay alguien de de ahí por aquí ) serian de los sitios donde ni se me pasaría por la cabeza acampar . No por nada , sino por que no tienen demasiado que ofrecer salvo el fresco , pero tus hijos no creo que te lo agradeceran . Sobre lo del fresco en estas fechas , en Galicia , puedes encontrarte la temperatura del sur , fresco o lluvia como la que tuvimos hoy , pero en cualquier parte de Galicia , o sea que no vas a tener mas fresco en ciertas zonas , en Julio Agosto , si calienta o pela de frio , te pasa en cualquier parte de la comunidad , eso si las moches son frescas garantizadas . También depende de lo que te guste hacer , pero yo me arriesgaría a aconsejarte otras zonas , sobre todo de costa , si quieres unas medias unos grados más bajas , rias Altas , y sino las Bajas , creo recordar que por la zona de Ribadeo , alguien había comentado de un camping estupendo y con animales etc, . Si quieres zona bonita sin masificar , la zona de Carnota , Ezaro , Finisterre , Muros , Noya , Muxia etc . Con algo más de vidilla , Lanzada , Grove , Portonovo , Sansenxo , Combarro etc aquí los chabales no se te aburrirán fijo .La zona de Ourense tiene su encanto , pero te la desaconsejo por probavilidades de altas temperaturas en verano . Por Lugo como ya te comente , seria la costa , Viveiro , Foz , Ribadeo ( playa a de las Catedrales , Taramundi )etc . Y sino lo clasico , campig Rio Ulla , hablan bien de el , aunque yo solo lo conozco de visita , y no de estancia , y desde ahí moverse por la zona , ya que esta bastante bien situado y poder desplazarse en un radio.En resumen , y bajo gustos normales o habituales , si no quieres llevarte una imagen imprecisa de Galicia , no te instales en los sitios que comentas , suerte y un saludo.Y recuerda que Galicia es uno de los sitios más bonitos y que mejor se come de España , pero como con todo hay que conocer .