Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Montillana en Cazorla

VIROJOMA

timid@
Hola queremos pasar la semana santa en cazorla ,y hemos visto este camping en internet, somos un matrimonio y un perro .alguno nos podeis informar del camping y zonas a visitar por los alrededores vamos a estar 7 dias .y si alguno se apunta sera bien recibido .gracias
 
Hola virojoma, sobre el camping no puedo decirte nada, no lo conozco, yo conozco el chopera, en cotos rios, en pleno corazón del parque, un camping modesto, pero muy bien situado junto al mismo pueblo.

sobre zonas para visitar te aconsejo que visites el pantano del tranco y su reserva de caza, puedes ver a los ciervos que acuden a comer, tambien es interesante la torre del vinagre, allí hay un museo de caza, y sobre todo ponte un día calzado y ropa cómoda y haz la ruta del Borosa, son 9 km de ida y otros tantos de vuelta que merecen mucho la pena, la salida es desde una piscifactoría que hay cerca de la torre del vinagre, puedes dejar el coche en la piscifactoría. Otra opción es dar un paseo a caballo, en arroyofrío hay caballos y ponis de alquiler.
 
Se me olvidaba, Cazorla pueblo y La Iruela tambien merecen una visita, puedes visitar sus castillos, darte un paseo por las calles y tomarte unas tapitas en cualquier bar.
 
Hola amigo que pasa como va la cosa? A Cazorla no? Que envidia. Ese camping no lo conozco,es la primera vez que lo he escuchao. Yo siempre que voy voy al puente de las herrerías. Su ubicación es un paraíso. Además de las rutas que te a dicho joselu te recomiendo tambien la cerrada de utrero. Un saludo y pasarlo de lujo
 
Es un camping muy tranquilo y para hacer rutas y visitar tienes ke hacer todo el valle de
la sierra de curvas y se pone pesado,tienes camping mas centricos
como llanos de arance,fuente la pascuala,cotorrios,en los mismos camping
tienen informacion y en la torre del vinagre,con 7 dias te dan para ver bien el parque,saludos
 
muchas gracias a todos por la informacion y sobre todo por los lugares interesantes que visitar ya veremos que camping elegimos si el montillana o algunos de los que nos habeis aconsejado.
 
Hola, como ya te dicen arriba es el que esta mas arriba de todos muy cerquita de la presa del tranco,es muy tranquilo pero modesto, el suelo es tierra y como llueva un autentico barrizal.
Los demas estan mas centricos en mitad del parque.No dejes de visitar Hornos del Segura tiene unas vistas espectaculares del pantano.
 
Hola queremos pasar la semana santa en cazorla ,y hemos visto este camping en internet, somos un matrimonio y un perro .alguno nos podeis informar del camping y zonas a visitar por los alrededores vamos a estar 7 dias .y si alguno se apunta sera bien recibido .gracias

Yo si que lo conozco, y me gusto mucho.


Es cierto que queda en un lateral del parque, pero es el mejor y te lo digo porque he estado en todos los demás, depende en que mes vayas pero en julio y agosto los otros están masificados....y llenos de toldos verdes y sobre todo uralitas, que hacen que los camping parezca más un poblado chabolista que un camping (es mi opinión) que cuando sales de la tienda o caravana encuentres vegetación.

El camping Montillana lo llevan dos chicas, una se llama Sagrario....creo recordar, no es muy grande pero muy bien repartido las parcelas rodean la piscina, los baños muy limpios y modernos, yo me duchaba en duchas individuales cerca de la piscina son anchas con gresite. voy a poner te unas fotos a ver que te parece.

La primera es de la piscina y alrededores del camping
La segunda esta mi costillo, como no le gusta que ponga su foto le tapo la cara. La zona que se ve detrás da a la entrada.
 

Archivos adjuntos

  • Piscina Montillana.JPG
    Piscina Montillana.JPG
    103,3 KB · Visitas: 4
  • Camping Montillana.JPG
    Camping Montillana.JPG
    141,7 KB · Visitas: 4
Y no queda tan lejos del pantano del tranco y demás....claro hay personas que les gusta poco coger el coche " lo entiendo" que hay muchos que están de vacaciones y no usan casi el coche, pero a nosotros no nos pareció que las cosas estuvieran lejos, hicimos rutas en bici, y muchas cosas más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com