Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Montroig o Camping Torre Sol

matno

matno
Hola:
Necesitarías me indicaras a los que conoceis la zona cual de los dos elegiríais en vuestro caso. Ya que tenemos intención de ir quince dias en agosto.

Y en que tipo de zona escogerias las parcelas.

Gracias :mrgreen:
 
Para mi el Montroig.............aunque La Torre le esta a la zaga...................

Zonas???????...............buffffffffffffff................y en Agosto?????????................bufff............las que te dejen....................jejeja

En Montroig.............más o menos..................por aqui......................para mi, claro...............

https://www.google.es/maps/dir//41....4141,294m/data=!3m1!1e3!4m3!4m2!1m0!1m0?hl=es

en la Torre.................

https://www.google.es/maps/dir//41....8701,588m/data=!3m1!1e3!4m3!4m2!1m0!1m0?hl=es

La zona más tranquila........................

Saludos.
 
Prefiero el Montroig, lo encuentro más bonito; en cuanto a las parcelas, todo depende de tus gustos y lo que quieras pagar. No hay grandes diferencias entre los dos, ambos son muy buenos. Saludos.
 
Yo también me decanto por el Montroig,y la zona que te marca volusia OK,nosotros hemos ido en 2012 y 13 este año vamos para el sur.
 
Muchas gracias.

Ya lo tengo claro.... gracias a todos por la ayuda... Gana el Montroig.

Saludos

Alberto
 
Para mi el Montroig.............aunque La Torre le esta a la zaga...................

Zonas???????...............buffffffffffffff................y en Agosto?????????................bufff............las que te dejen....................jejeja

En Montroig.............más o menos..................por aqui......................para mi, claro...............

https://www.google.es/maps/dir//41....4141,294m/data=!3m1!1e3!4m3!4m2!1m0!1m0?hl=es

en la Torre.................

https://www.google.es/maps/dir//41....8701,588m/data=!3m1!1e3!4m3!4m2!1m0!1m0?hl=es

La zona más tranquila........................

Saludos.


Que bueno Volusia.....Si esa es mi calle!!!!!
https://www.google.es/maps/dir//41....4141,294m/data=!3m1!1e3!4m3!4m2!1m0!1m0?hl=es
 
yo he estado en el montroig ,esta súper bien ,estass vacaciones estaré en torre del sol ,no se como ira , en principio me parecía bien,es parecido al montroig ,pero es que el montroig tiene el listón muy alto,eso si es mas caro que el torre del sol,lo que no se es si quedaran parcelas para reservar en agosto,yo la que cogí en torre del sol era la ultima en la zona intermedia y hace un mes de eso….saludos
 
Ya he reservado y parcelas de gran confort aun le quedaban.

He tenido suerte... Por menos del precio de una parcela standar classic en el Montroig tengo una gran confort en el Torre Sol y por lo visto en el foro las instalaciones estan a la par.

Saludos

Alberto
 
Ya he reservado y parcelas de gran confort aun le quedaban.

He tenido suerte... Por menos del precio de una parcela standar classic en el Montroig tengo una gran confort en el Torre Sol y por lo visto en el foro las instalaciones estan a la par


Alberto
Saludos nosotros tenemos reservada una confort E11,la diferencia con el montroig aparte de la económica es que en el montroig tenian toma de agua en las parcelas y el torre del sol no (bueno hay algunas que si, pero pocas).
nosotros la tenemos todo el mes de julio.saludos
 
Pues yo ninguno. Porque no admiten a Buster.

Tarde o temprano podré visitarlos, espero que tarde mucho
:(:(

Desde mi chinophone
 
Nosotros hemos estado en el Montroi. Las parcelas no son muy grandes pero tienen buen césped. A pie de playa, buena piscina, bien de animación, super y tienda de accesorios espectacular, comida para llevar y tranquilo y lleno de extranjeros. No se que tal en temporada alta, pero suelen estar a tope, con lo que la calidad de todo baja.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk
 
.... No se que tal en temporada alta, pero suelen estar a tope, con lo que la calidad de todo baja.

He estado en temporada alta y en este camping para nada baja la calidad, todo lo contrario, hay muchas más actividades y actuaciones, la limpieza perfecta y el súper con más cosas todavía. Por poner alguna pega, que tienes que hacer cola en recepción, si llegas por la mañana. Saludos.
 
uploadfromtaptalk1402762211413.jpg
Yo estoy en els prats y... la "mar" de bien, gracias al AA de la cv, porque aun con sombra, este finde está pegando.
28 € con perro la niña, el niño-adulto y nosotros dos saliendo el domibgo después de comer

Desde mi chinophone
 
Holaaa...los dos son muy bonitos i diferentes a la vez. Nosotros hemos estado a los.. de hecho ahora eatamos en el montroig resort y con los crios fenomenal...piscina exterior con toboganes climatizada, parcela contoma agua,mucha sombra y todo muy bien. La torre hemos estado dos veranos...la animacion un 10 para los crios y adultos...el unico pero k le pongo es que el super de la Torre esta en la entrada y tienes que hacer todoooo el camino..pero un 10 tambien. Los 2 fenomenales y que mejoren que saldremos todos ganando!!!

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Holaaa...los dos son muy bonitos i diferentes a la vez. Nosotros hemos estado a los.. de hecho ahora eatamos en el montroig resort y con los crios fenomenal...piscina exterior con toboganes climatizada, parcela contoma agua,mucha sombra y todo muy bien. La torre hemos estado dos veranos...la animacion un 10 para los crios y adultos...el unico pero k le pongo es que el super de la Torre esta en la entrada y tienes que hacer todoooo el camino..pero un 10 tambien. Los 2 fenomenales y que mejoren que saldremos todos ganando!!!

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

icon-very-good.gif


Desde mi conocimiento de...................eeeeeeee.........alrededor de 30 años.................muy bien.
 
tambien esta bien que haya campings que no admitan perros,yo personalmente los prefiero y busco que tengan esa cualidad
 
No digo que no. Solamente que yo no los he visitado por ese motivo, pero ya iré alguna vez.

También hay hoteles que no admiten niños, esas inocentes criaturas ante las que deberíamos inclinarnos por su grandeza...

... pero tiene que haber de todo

Desde mi chinophone
 
no tengo nada en contra pero creo que no es comparable un perro a un niño
 
no tengo nada en contra pero creo que no es comparable un perro a un niño

...todo depende de los amos y los padres respectivamente...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ojo, que tengo dos críos y no soy muy amigo de los perros, pero a veces....
 
Para mi el montoig con diferencia, el torre del solves un buen camping con muchas instalaciones y buenas pero muy incomodo.
Tiene una sola calle y todo el trafico sea en coche bici o andando pasa por ella haciendo agobiante y estresante


El montroig es mucho mas relajado tranquilo, tambien nos gusta mas els prats
 
Estoy totalmente de acuerdo en que no son comparables los niños y los perros. Faltaría más!!

Es solo que irónicamente me he acordado de esos hoteles que no admiten niños, cosa que tiene demanda... y da que pensar.

Estuve escuchando los argumentos de uno de mi ciudad, que usó un hotel de lujo sin niños en Cancún. Tiene una conocida que no le cae nada bien, y estaba en el hotel limítrofe que sí admitian, y acabaron encontrándose.... en Cancún!!! jajajajajaja

Decía que hubiera preferido ir a otro lugar, aunque admitieran niños, jajaja
 
Buenos dias:

Ya he vuelto del Torre del Sol y la verdad que un 10.

Nos lo hemos pasado de lujo.. los niños han disfrutado muchisimo.
Lo peor... hablan en Frances.... Parecemos los extranjeros.... Pero bueno en la ultima semana ya eramos mas nacionales..jjjj
Pero que la animación sea en Frances como primer idioma choca un poco...
Camping recomendable 100%.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com