Webcampista.com

mucho más que un foro

camping montroig

joka

calladit@
buenas
como ya os habiamos dicho nos hemos decidido por el camping montroig en tarragona , que os parece alguien a estado ? o hace temporada alli ?
gracias .
 
Yo estuve el año pasado a finales de junio. El camping está genial, un poco caro pero tiene de todo. La piscina, fenomenal. Y las parcelas en primera linea de playa, un lujo para quien lo quiera/pueda pagar.
 
Buenas noches ,pues quitando el año pasado llevaba 7 años seguido llendo.
A mi me gusta bastante por servicios y limpieza.He visto muchos campings pero a mi es el que mas me gusta.
Luego depende lo que cada uno quiera pagar y lo servicios que cada uno busque.Esto es como los coches.
 
buenas
como ya os habiamos dicho nos hemos decidido por el camping montroig en tarragona , que os parece alguien a estado ? o hace temporada alli ?
gracias .

Yo he estado trepocientas veces.....................lo conozco como mi casa.................mis hijos han disfrutado en Él de lo lindo...........................................

Como dice el anuncio............................probablemente................."EL MEJOR CAMPING DE ESPAÑA".....................

Un saludo.

Google Maps
 
Fantástico camping que cubre todas las necesidades de los campistas más exigentes: limpieza, parcelas, piscinas, actividades, playa, ... Eso sí, caro como todos los de similares características.
 
Todos los años pasamos unos cuantos dias allí, porque nos encanta. En plan camping de playa, resort, o como queramos llamarlo, para mi es el mejor de España. Hay quien se ha quejado del ruido del tren. Siempre me he puesto en parcelas próximas a la playa, y nunca me ha molestado dicho ruido, lo que si es verda es que es un camping muy caro, y creo que las quejas van mas por ahí, pero me encanta el ambiente, y normas como que no se pueden poner televisiones ni radios fuera de la caravana.
 
Todos los años pasamos unos cuantos dias allí, porque nos encanta. En plan camping de playa, resort, o como queramos llamarlo, para mi es el mejor de España. Hay quien se ha quejado del ruido del tren. Siempre me he puesto en parcelas próximas a la playa, y nunca me ha molestado dicho ruido, lo que si es verda es que es un camping muy caro, y creo que las quejas van mas por ahí, pero me encanta el ambiente, y normas como que no se pueden poner televisiones ni radios fuera de la caravana.

En serio, ¿no se puede poner la tele colgada por fuera de la caravana dentro del avance?.
Pues muy mal, en veranito para ver la tele tengamos que meternos dentro de la cv, no me parece de recibo.

Y mira que me han hablado muy bien de el, y seguramente acabemos yendo, pero si es como dices, va a ser que no, con dos hijos, como para tenerlos enclaustrados para ver sus cosillas cuando les apetezca.

Sdos
 
Yo suelo hacer Semana Santa ,San Juan, Agosto y postemporada, y nunca he tenido problemas con el televisor en el avance.Incluso con los partidos de la seleccion saque el televisor fuera del avance y no paso nada,claro esta el volumen lo justo para no molestar.El camping es muy bueno,se lo recomiendo a todo el que pueda pasarse por el.

un saludo
 
En serio, ¿no se puede poner la tele colgada por fuera de la caravana dentro del avance?.
Pues muy mal, en veranito para ver la tele tengamos que meternos dentro de la cv, no me parece de recibo.

Y mira que me han hablado muy bien de el, y seguramente acabemos yendo, pero si es como dices, va a ser que no, con dos hijos, como para tenerlos enclaustrados para ver sus cosillas cuando les apetezca.

Sdos

Hola GOLO ,si tienes oportunidad pasate veras como no es tan fiero el toro como lo pintan ,si coincidimos estas invitado a una cerveza fresquita
 
Hola, para mi, como ya se ha dicho, el mejor. En el estrenamos la cv el pasado Octubre. Para Semana Santa, volvemos seguro. Y por el tema de la tele, sin problemas, siempre que he estado he visto teles en el exterior...eso si con el volumen adecuado para no molestar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com