Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping moraira

Yo estuve el año pasado por estas fechas, te voy a dar la información tipo telegrama, mezclando lo bueno con lo menos bueno, porque estuvimos solo un fin de semana y apenas paramos en él.
veamos, es tranquilo, puedes dormir perfectamente hasta las 9:30 sin que nadie te ponga la radio o la tele. los baños tienen un diseño un poco especial, pero estuvieron limpios todas las veces que los gastamos, tanto las duchas como lo otro. tiene piscina, pequeña pero tiene, no la probamos, la cuesta de subida es pronunciada y el acceso a ciertas calles un tanto complicado, pero tanto al meter la cv como al sacarla, me dio la impresión de que había alguien encargado de ayudarte a ello. Sombra muy buena, aunque de pinos, que hay quien le tiene reparo por la resina, pero para mi la mejor, en cuanto a sombra se refiere. Parcelas justas, no estoy seguro de si cabe un avance y el coche al mismo tiempo, aunque en otra zona eran más grandes.
Conclusión, es un camping tranquilo en estas fechas, creo que no era muy caro, y puedes bajar andando a la playa, subir te costará más. :D
 
algun comentario mas actualizado para este camping? alguien que haya estado recientemente por el?
 
Hola Picholoto, a ver si te sirve mi corta visita. Yo estuve pero no estuve. Fuí un fin de semana para probar pero al llegar tal como entré me fui del camping. Complicadas las parcelas para caravanas grandes. No está al lado de la playa hay una cuesta fuerte y larga para subir de la playa al camping. La playa es de piedras a mi señora no le gustó nada así que de ese camping nos fuimos al Eurocamping de Oliva para probar y desde entonces si es de fin de semana la salida siempre voy al Eurocamping. Por lo demás pues como te han explicado los compañeros.
 
Como te dicen, va por gustos. A mí lo de la playa de piedras tampoco me gusta. Lo que pasa es que si quieres alternativas en Moraira creo que cerca no hay...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com