Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Municipal Portugal

alcaravan777

calladit@
En el Camping Municipal de Castelo Branco, Portugal. sólo me permitieron acampar una noche porque no tenía ninguna tarjeta internacional, webcampista no la reconocieron como tal. Me mostraron las normas que regían el camping, emanadas de de la Junta de Freguesía (ayuntamiento) y efectivamente indicaban esto. Pregunté que tarjetas eran validas y me contestaron que las internacionales.(Olé) ¿Como es posible esto? ¿Que tarjetas son las necesarias? Gracias. Un saludo.
 
Hola
Me parece que no hemos entendido bien, compañero.
Puedes explicar mejor lo que ha pasado?

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Hola, me imagino que nuestro colega habla del Carnet de Camping Internacional, se supone que el que lo tiene es como si dijeramos un campista profesional, ademas incorpora creo que son 20 Millones de € de garantia de Responsabilidad Civil.

Saludos.
 
Explico lo que me pasó:
Intentaba pasar un fin de semana en el camping con mi familia en la caravana, para conocer Castelo Branco.
Al hacer la inscripción en recepción me dijeron que no podia quedarme en el camping al no tener ninguna Tarjeta Internacional de campista, si bien por ser tarde y y no darme tiempo a despazarme a otro camping de otra localidad a 50 km, me permitian pasar aquella noche.
Al dia siguiente por la mañana abandoné el camping pagando la estancia de esa noche.
Y hasta la feha.
 
En portugal y en otros paises te piden la tarjeta de la ficc para acampar pero solo en campings municipales y pertenecientes a asociaciones de campistas y en otros lo admiten en vez de el carnet de identidad para dejar como fianza por si desapareces en fin cosas veredes amigo sancho ese carnet te lo mandan al hacerte socio de cualquier camping caravaning club federado de España,saludos alfonsinp
 
Hola a tod@s entiendo con este hilo que no podemos estar en portugal en un camping municipal si no tenemos ese carnet,?? pues sera ahora yo hace ya muuuuchos años estuve en el municipal de lisboa y no hubo problemas, se puede aclarar mas el asunto??
 
En este no, pero no hay reglas generales. Cada gestor pone sus normas.
En este me enseñaron las normas del camping y alli estaba recogido.
No se perdió mucho, el camping no vale gran cosa.
Yo tambien he estado en Lisboa y en Saô Martinho do Porto, municipales, y sin problemas.
Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com