Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping murcia playa

PERICO2009

calladit@
Hola a todos,
Estamos buscando un camping muy cerca de la playa, para irnos con la caravana,
Nos gusta que sea tranquilo y con instalaciones decentes .
EStabamos pensando ir por la zona de Murcia.
Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y un saludo
 
Bonita zona esa de Murcía.
Si quieres un consejo, no te acerques al Camping La Manga, totalmente desaconsejable ,te lo digo por experiencias vividas en ese camping.
Se que hay campings recomendables en esa zona, pero este mencionado, no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.
A ver si algún compañero Murciano, te puede asesorar bien.
Espero que tengáis suerte en vuestra elección.

Un saludo.
 
hola!!es mi primer mensaje jejeje,pues yo antes vivia en murcia y aunque nunca e ido al camping que comenta el forero de antes,si que tiene muy mala fama,yo donde e ido siempre es al caravaning,un pelin caro pero ubicado en muy buen sitio con un monton de servicios disponibles y una playita propia que parece una piscina ideal para ir con crios

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
 
Yo por la zona de Murcia he estado en el playa de Mazarron en Bolnuevo,esta pegadito a la playa
 
hola!!es mi primer mensaje jejeje,pues yo antes vivia en murcia y aunque nunca e ido al camping que comenta el forero de antes,si que tiene muy mala fama,yo donde e ido siempre es al caravaning,un pelin caro pero ubicado en muy buen sitio con un monton de servicios disponibles y una playita propia que parece una piscina ideal para ir con crios

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
el caravaning que mencionas es el camping que el compañero desaconseja , se llama camping caravaning la manga .
yo soy de la zona de murcia aunque del interior y solo fui una vez a ese camping y le eche la cruz , hay muchos camping mejores , es camping lleno de fijos y viven por y para los fijos , luego ya muchos lo que comentan que estan habiendo mychos robos dentro del camping .
si quieres camping de playa mira por mazarron , por ejemplo el de bolnuevo , yo no e estado pero comentan que esta muy bien , se nota que soy del interior , jejejeje .
 
Yo conozco el Caravaning y el Playa de Mazarron, para mi mejor el Playa de Mazarron camping muy aceptable en primera linea de playa
 
mejor el playa de mazarron si,o si no tienes el camping lo monte en el pilar de la horadada que es nuevo y lo unico que esta a 1 kilometro de la playa
 
Como dice Cortinass mejor el camping Lo Monte con pequeño espa y al lado del manor menor
 
El camping playa de mazarron super recomendable, de la playa solo te separa la valla y tienes la urbanización de bolnuevo para pasear tranquilamente, eso si en julio y agosto esta un poco masificado y la piscina caldito calentito.... pero en mayo junio genial
 
Bueno, para que no todo sean cosas malas del camping caravaning la manga, yo he estado el año pasado y el anterior, en agosto y julio respectivamente, y decir que yo no he tenido ningún problema, hay demasiados fijos, pero las dos veces nos pusieron en parcelas rodeadas de gente con caravana. Muy buen ambiente, acceso directo a playa, con piscina. Los servicios cada poco los limpian. Yo estoy muy contento con dicho camping, seguramente este año repita de nuevo... Yo lo recomiendo.

Un saludo,
 
Bolnuevo, sin dudarlo. Como dicen los compañeros, pegadito, pegadito a la playa y con muy buenas instalaciones, eso si, masificado en julio y sobre todo agosto...como prácticamente todos los campings de playa del Mediterraneo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com