Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Navarra o Guipuzcoa

paracruz

Participativ@
Buenos días

Este verano tenemos idea de ir otra vez por el norte, pero un poco mas al norte... El año pasado estuvimos en el Camping Acedo gracias a vuestras recomendaciones y salió todo perfecto, tanto por el camping como por la zona.

Este año queremos subir un poco mas y ver San Sebastián y alrededores, pasar a Francia, Bayona y alrededores y algo de Pirineo Navarro..

Había pensado en el Camping Baztan como campo base para ello, pero después de ver los comentarios sobre campamentos juveniles y demás, y leer algunas reseñas malas en Google se nos han quitado un poco las ganas.

La idea es ir la ultima semana de Julio, con lo que os agradecería alguna recomendación de camping tranquilo (no estaremos mucho durante el día, pero llegar cansado de visitar sitios y no poder descansar por la noche no nos mola nada) y de sitios que no se puede uno perder en el poco tiempo que estaremos.

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas... alguna idea o recomendación???
 
Tambien tienes en Urrugne ,el camping larrouleta cerca de la autopista . tranquilo y esta cerca de san juan de luz.
tienes el camping de Orio y el gran camping Zarautz estos ya con algo mas de jaleo.
 
Muchas gracias por las ideas...

Acampara en Francia no me seduce mucho...

El Camping Orio no me deja reservar en las fechas que planeo y el Gan Camping Zarautz no admite reservas en verano...

Alguna idea mas??? Que os parece el camping Zumaia??

Un saludo.
 
Te puede servir como base. Esta alejado del pueblo en un polígono y necesitas coche para ir al pueblo.
 
Buenos dias

Sigo buscando campings....

Conocéis este??

Camping Ariztigain​


Me gusta el camping y la zona, pero los accesos me parecen un poco malos, aunque el coche de Google paso en 2012...

Un saludo.
 
Buenos días

Sigo deshojando la margarita...

He visto el camping Urrobi y me ha encantado, pero.... que tal es la carretera desde Pamplona por la nacional???

También he visto el Etxarri, pero no hay muchas opiniones sobre el...

Alguna ayudita, porfa??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com