Webcampista.com

mucho más que un foro

camping navarra

platino

timid@
hola , estoy interesado en ir este verano al pirineo navarro
algun camping recomendable
cerca de irati o reoncesvalles
gracias
 
Camping Urrobi en Burguete, muy cerca de Roncesvalles.
Camping Osate en Ochagavía, cerca del bosque de Irati.
 
Por esa zona estuvimos nostros el verano pasado, en el único camping que estuvimos es en Mar del Pirineo, y no te lo recomiendo, sobre todo porque los del propio camping organizaban fiestas con música a toda pastilla por las noches, sin límite de hora, te puedes imaginar.

:wave:
 
Mira, yo te recomiendo el camping Urbasa Bioitza, en la sierra de Urbasa. Si te gusta disfrutar de un sitio tranquilo a 1000m de altitud, pero una meseta inmensa casi plana donde disfrutarás de halledos, vacas, caballos, burros, ovejas... y todo pegado al camping.
Disfrutar, allá donde decidas y buen viaje.
 
Camping Urrobi en Burguete, muy cerca de Roncesvalles.
Yo suelo andar en bici alguna vez por esa zona .Alrededor de este camping hemos dejado el coche y nos hemos metido en el bosque a ciclar.Tienes zonas de hayedos muy chulas y descensos tambien muy majos.
Te invito a entrar en nuestra pag. web para que veas fotos de alguna salida por esa zona.En el apartado de rutas miticas.

Saludos
 
mapas no tengo.Te podria conseguir igual los tracks de alguna salida por la zona para un gps de esos de tipo garmin que se usan para el monte.

Saludos
 
Yo te recomiendo el camping Urrobi, tranquilo, llano, buena situacion para ver el pirineo, el camping de Ochagavia el año pasdo creo que estuvo cerrado, saludos
 
gracias pero no tengo gps, no me valen los track, soy de los antiguos con un mapa en la mano.
sabeis si esta muy masificado en agosto
 
Kiyo, el Mar del Pirineo no esta en Navarra, si no es Sigües, Zaragoza

Gracias por el apunte, se me olvidó decirlo. Esta muy cerca del límite entre ambas provincias, de hecho está en una especie de pico que hace la provincia de Zaragoza, porque hacia un lado a unos 3 kilómetros estás en Navarra y por el otro a unos seis kms estás en la provincia de Huesca. Lo escogimos por eso, porque está equidistante de dos zonas que nos interesaba visitar.

Pero lo dicho, no lo recomiendo.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com