Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping navarredonda de gredos

pirineos

locuaz
¿Conocéis el camping de Navarredonda de Gredos?. He buscado opiniones en Internet y éstas son contradictorias: parece que hasta hace dos años estaba bastante abandonado, pero que desde entonces hay unos nuevos dueños y ha mejorado.

Quiero ir a la cara norte de la Sierra de Gredos este fin de semana. Hace dos años estuve en el camping de Hoyos del Espino que está en un entorno precioso, pero los servicios son muy antiguos, hasta el punto que en las duchas tenían puestos palets de ladrillo por el estado de los platos de las mismas.

Por lo que he oido el entorno del camping de Navarredonda también es muy bonito, pero me gustaría conocer el estado de los servicios. No soy muy exigente, me basta con tener agua caliente y que estén limpios.

Saludos,
 
Hola , no he estado nunca en el camping de navarredonda , pero este pasado puente estuvimos por alli (mis suegros tienen la caravana en el camping de gredos en Hoyos) y se veia muy poco movimiento , habia un par de caravanas y bastantes mobil homes pero casi todos "vacios".

Por otra parte si que es cierto que el estado de los servicios del camping gredos son un pco antiguos , pero yo no he visto lo de los palets que comentas (no quiero decir que sea mentira ni mucho menos...) , de todas formas los baños de arriba son un poco mas modernos que los de abajo (los que estan mas cerca del bar) y yo estoy bastante agusto en este camping por el entorno y tiene los servicios minimos que exigo ,asique no puedo pedir mas jeje...Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Nosotros ibamos por allí bastante.... la zona es espectacular, pero de los baños del camping no te puedo decir nada porque nosotros acampabamos en una zona que habia a unos 500 mts. mas adelante, pero que ya está proihbido. Nosotros ibamos siempre en moto y no teniamos problema, pero la carretera desde el puebo de Navarredonda de Gredos hasta el camping (unos 2 km,s) era bastante estrecha, revirada y mal asfaltada.
 
Albertyla: lo de los palets es verídico. Los tenían en los baños que hay cerca del bar. Los otros baños estaban cerrados. Por lo demás el camping me gusta mucho: está en un entorno precioso, muy tranquilo, la gente del camping es agradable y es muy barato. Pero las instalaciones deben tener treinta o cuarenta años.

Motero: lo de la carretera de acceso no me "mola" nada. Ya sabes el trasto que llevamos y tu comentario hace que me decante casi por volver al camping de Hoyos del Espino, aunque haga tiempo que no vayas por allí.

¿Alguien ha estado últimamente en el camping de Navarredonda?. ¿Qué tal la carretera de acceso?.

Saludos,
 
Yo como e comentado estuve paseando por el camping de navarredonda y la carretera de acceso y si que es un poco revirada pero el asfalto esta muy bien (a no ser que desde hace 15 dias a ahora se haya estropeado jeje...) , ten en cuenta que como te comente en ese camping hay bastantes mobilhomes y los tienes que haber llevado con un camion por esa carretera ya que es el acceso mas facil para llegar.Espero haberte ayudado...

P.D:La foto de tu perfil es Riaño verdad?que zona mas bonita...Yo creo que todo el mundo que hemos estado alli tenemos la misma foto jeje
 
Camping Navarredonda de Gredos

Camping Navarredonda de Gredos

¡Hola! Voy al Camping de Navarredonda desde que abrió. Es cierto que hace unos dos años estaba fatal, pero ahora lo llevan otras personas nuevas. El camping es como siempre, las instalaciones son las mismas pero las han arreglado y está bastante limpio y no falta el agua caliente, ni en las duchas ni para fregar. El entorno ya lo conoces, es super tranquilo al igual que el camping, más que el camping de Hoyos, con menos gente. Yo nunca he dudado entre ir a uno u otro. El personal es muy agradable y si vas con niños para ellos es como estar totalmente libres. Yo también voy a ir este fin de semana y dejaré alli mi caravana. Por si te sirve de algo estuve allí la última vez a finales de Abril.
 
Gracias, Peraquela. Tu comentario me anima a ir, pero me hace dudar la carretera de acceso. Mi conjunto coche+caravana son casi 12 metros de largo y no me apetece nada encontrarme con otra caravana de frente (llegaré el Domingo a mediodía) y que me encuentre en un problema. ¿Caben dos caravanas en la carretera si se cruzan por el camino?.

Albertyla: efectivamente la foto de mi perfil está hecha en el camping de Riaño, con el pantano más abajo y al fondo los picos ¿Gilgo? y Yordás en medio de la niebla. Estuve en Riaño y Picos de Europa en un puente de El Pilar en el que hizo un tiempo espectacular. Por las mañanas a primera hora hacía frío y había mucha niebla, pero según iba avanzando el día la niebla levantaba del pantano y podías hacer fotos tan bonitas como la de mi perfil. Buena zona y buena gente regentando el camping. Creo que por ese camping hemos pasado muchos foreros.

Saludos,
 
Camping Navarredonda de Gredos

Camping Navarredonda de Gredos

¡Hola otra vez! Me alegro que te animes a ir, estoy segura de que te va a gustar. La carretera es estrecha y con curvas y el tramo es corto y no está mal pero la posibilidad de que te cruces con otra caravana es bastante dificil (ya tendrías mala suerte y encima ya un domingo y todavia allí no son fechas de mucho movimiento) y con tu caravana puedes llegar sin problemas.
Espero haberte ayudado y ya que hemos hablado a ver si nos podemos conocer. Nosotros tenemos una Moncayo 430 y un Citroen C8.
Espero que no tengas ningun problema y disfrutes. Chao
 
Hola como bien te ha dicho peraquela , la carretera es estrecha y revirada pero tendrias que tener muy mala suerte encontrarte a otra caravana de frente , ya que esa carretera no tiene excesivo movimiento...Respecto al camping de Riaño el entorno precioso, el camping regular y al dueño que nos atendio un cero patatero...esa es mi opinion y lo que a mi me ocurrio no quiero polemizar ni nada de eso, ademas este hilo no tiene que ver con ese camping.Un saludo
 
Pues creo que al final iré al camping de Navarredonda. Así conozco uno más por la zona.

Respecto a la suerte de cruzarme con otra caravana en una carretera estrecha y poco transitada, espero que no sea como en Semana Santa. Estuve en un camping pequeño y muy bonito en la costa de Guipúzcoa. El camping estaba organizado en dos niveles y había una rampa de acceso de la entrada a las parcelas. La carretera de acceso era también bastante estrecha. Durante toda la semana no me crucé con ningún coche ni en la rampa ni en la carretera, pero el día que me iba primero me encontré de frente con la caravana enganchada con otra que bajaba, tuve que cruzarme con ella sin que hubiese más de medio metro de distancia entre una y otra. Y luego en la carretera me crucé con dos coches. Así que como tenga la misma suerte, seguro que me cruzo con el camión de la Mahou cuando vaya al camping.

Peraquela: echaré una ojeada a ver si veo una Moncayo. Nosotros llegaremos el domingo sobre mediodía.

Saludos,
 
Como verás por la antigüedad del hilo, estuve en ese camping hace tres años, no se como estará ahora. Es un camping sencillo, en un enclave muy bonito y muy cerca de la carretera que te lleva a la Plataforma de Gredos y al circo del mismo nombre. Está muy cerca del Río Tormes. A mi me gustó. En Hoyos del Espino tienes otro camping muy similar.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com