Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping O'Curro en Pontevedra

M

manufer55

Guest
Hola buenas tardes a tod@s queria toda la informacion que podais del camping O'Curro en O Grove , a ser posible que haya estado en el .

Es para unos amigos que quieren ir en diciembre , yo lo enviaba al Siglo 21 pero esta cerrado , solo hay abiertos segun me comentan este y el camping Espiño , si sabeis de algun otro en esa zona me lo podeis recomendar .


Muchas gracias
 
No he estado en ninguno de esos camping pero la situación es muy próxima y buena en ambos casos. San vicente do Mar es una preciosidad y además es una zona tranquila. Por la zona creo que si no son los únicos que abren todo el año poco mas vas a encontrar. siento no poder ayudarte más.
 
creo que en esa fecha en Diciembre esta cerrado en las rias bajas desde el 30 de Octubre estan practicamente todos cerrados
 
te recomiendo el camping "monte cabo" está muy cerca del grove,está abierto todo el invierno ,pues hay colegas del club galicia vigo que llevan sus caravanas allí a partir de octubre para pasar el invierno,está situado junto al camping "preguntoiro" y" cachadelos ",muy cerquita de las pistas de karts,está colgado del mar y tiene unas vistas extraordinarias,lo regenta un matrimonio holandés super atento,no tengo el telefono para dartelo pero está muy bien indicado con un cartel en la carretera y si sigues las referencias que te he dado ,llegas perfectamente.
saludos desde vigo
 
te recomiendo el camping "monte cabo" está muy cerca del grove,está abierto todo el invierno ,pues hay colegas del club galicia vigo que llevan sus caravanas allí a partir de octubre para pasar el invierno,está situado junto al camping "preguntoiro" y" cachadelos ",muy cerquita de las pistas de karts,está colgado del mar y tiene unas vistas extraordinarias,lo regenta un matrimonio holandés super atento,no tengo el telefono para dartelo pero está muy bien indicado con un cartel en la carretera y si sigues las referencias que te he dado ,llegas perfectamente.
saludos desde vigo

Muchas gracias voy a conseguir el telefono y llamar.
 
En el O´Curro yo estuve hace 6 años, estaba dividido en dos partes una a cada lado de la carretera, me pusieron en la parte de la playa, donde los moviles, era para fin de semana y estuve 15 días, el 80% eran fijos pero connio,que ambiente, venían a invitarte para participar en el jolgorio. Servicios los imprescindibles
 
En el O´Curro yo estuve hace 6 años, estaba dividido en dos partes una a cada lado de la carretera, me pusieron en la parte de la playa, donde los moviles, era para fin de semana y estuve 15 días, el 80% eran fijos pero connio,que ambiente, venían a invitarte para participar en el jolgorio. Servicios los imprescindibles


Munches Gracies paisanu , mañana andare per el tu pueblin
 
Muchas gracias a todos ahora estoy a la espera de confirmacion de los camping , para que nuestros amigos puedan ir .

Habeis sido muy amables
 
el camping Paxariñas,cerró el pasado domingo,lo tuvieron abierto porque celebramos la" acampada del marisco ",en el puente del Pilar y como había gente de lejos de Galicia que se querían quedar unos días ,los propietarios del camping lo tuvieron abierto una semana más,en definitiva:está cerrado
 
el camping Paxariñas,cerró el pasado domingo,lo tuvieron abierto porque celebramos la" acampada del marisco ",en el puente del Pilar y como había gente de lejos de Galicia que se querían quedar unos días ,los propietarios del camping lo tuvieron abierto una semana más,en definitiva:está cerrado



Muchas Gracias ARROAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com