Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ole o Pepe en Oliva

MASANFLO

calladit@
Hola, estamos viendo para dejar la caravana un par de meses, mayo y junio a uno de estos campings

Que opinion os merecen?

Gracias anticipadas
 
Muy bien los dos. Están pegados "pared con pared". Si acaso el Pepe tiene más animación y una cafetería/terraza mejor.
 
Pues como te dicen mas o menos los dos son buenos y estan pegados uno al otro el ole tiene como te han comentado piscina y creo recordar que tiene cancha de balocesto y porterias para jugar a futbol los chiquillos el pepe no lo se. Bueno mas que nada por que son detalles que si vas con crios igual te interesan escojas lo que escojad los dos son buenos y la playa de oliva magnifica este fin de iremos al eurocamping pero es aue tenemos alli amigos fijos y asi nos juntamos etc a mi el ole me gusta mucho
 
A nosotros nos gusta acampar en el Olé.
Es mucho más grande, y es menos agobiante.El Pepe está muy orientado al bungalow,Y la zona de acampada queda muy concentrada,Y reducida.

Pero es cierto que el restaurante trabaja muchísimo mejor que el del Olé.
Son atentos,y bastante más agradables que en el Olé.
Siempre hay un ambiente muy acogedor,Y el dueño cuida hasta el más mínimo detalle.Por eso siempre está lleno,claro.
 
Pues yo estuve en el Olé hace unos meses (el puente de diciembre, creo), y la verdad es que no está mal (aunque el entorno de la zona de entrada es deprimente, pero eso no es culpa del camping), pero tiene un problema serio con los gatos, desde mi punto de vista.

No es algo exclusivo de este camping, por alguna razón los gatos abundan en la mayoría, pero nunca hasta ahora me había encontrado con el grave problema de sus cagadas y meados. Las parcelas están llenas, y acabas de mierda de gato hasta los ojos.

Lo peor es que inicialmente no las ves. Son parcelas de grava, y no sé si el personal intenta retirarlas y se les quedan por ahí sin querer, o si realmente lo que hacen es simplemente intentar taparlas. Pero el caso es que, bajo unos granitos de grava, las cagadas de gato abundan.

La primera pista fue al llegar, cuando me agaché a bajar las patas. Qué olorcillo más extraño y desagradable, pensé, pero no le di más importancia. Luego, al ir a conectar el cable, ya me encontré varias cagadas junto a los setos que delimitan las parcelas. Y durante la corta estancia, empezaron a aparecer de debajo de la grava, pegadas a las patas de la mesa y de las sillas, asomando aquí y allá cuando removías ligeramente la grava al andar. Y cada vez que te agachabas a algo, como atarte un zapato... el olor.

Un asco. Y una pena, porque el camping no está mal. Pero los gatos, por mucho que gusten, cuando abundan y deambulan de acá para allá, suelen ser un problema. Ponerles comederos no ayuda, todo lo contrario. Entiendo que parezcan muy monos y que casi se favorezca que se queden por allí, pero cuando te rodean con su mierda, os aseguro que los miras de otra forma.

Eso sí, no sé si es un problema en todo el camping, o sólo por la zona donde nos pusimos, relativamente cercana a los comederos que ponían para los gatos...
 
Lo peor es que inicialmente no las ves. Son parcelas de grava, y no sé si el personal intenta retirarlas y se les quedan por ahí sin querer, o si realmente lo que hacen es simplemente intentar taparlas. Pero el caso es que, bajo unos granitos de grava, las cagadas de gato abundan.

Coincidimos en el Olé en ese mismo Puente y en la misma zona.

No es culpa del personal de mantenimiento del camping. Son los propios gatos los que, después de hacer sus necesidades, las tapan con arena o piedrecitas. Cualquiera que tenga un gato sabe que éste es su comportamiento natural.

Casi todo el personal del camping Olé es de una profesionalidad y atención excepcionales, empezando por el gerente y las chicas de la oficina hasta cualquiera de los chicos de mantenimiento, que se pasan el día "pa arriba y pa abajo" cuidando que todo esté en orden. El "casi" es por culpa del personal de la cafetería que talmente parece que les molestan los clientes... ¡qué desagradables en el trato son! Una verdadera lástima porque la cafetería, al igual que la del Pepe, está en un sitio tremendamente agradable para tomar algo, o comer, contemplando el Mediterráneo.
 
Estoy totalmente de acuerdo en lo de que en la cafetería del Olé parece que les molestasen los clientes.
Si pueden hacer que no te han visto en la barra lo hacen.

Pero para los chicos de mantenimiento yo al menos sólo puedo tener buenas palabras y agradecimiento.
Desde el primero al último de ellos.
Al igual que he de decir que de un tiempo a esta parte tanto la jardinería como la limpieza están perfectas.

Que luego... el camping es lo que es,y tiene lo que efectivamente no hay grandes lujos ni mucho más.
Pero la gente que vamos allí es por que nos gusta aquella playa principalmente.
O al menos eso me parece a mi.
 
Los gatos estan en este càmping y otros porque los mismos campistas ponen comida para que coman,si no sé buscarian la vida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com