Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Olé y Camping Playa Agua Dulce

maryposon

calladit@
Kaixo,

Soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas sobre campings a los que estoy pensando en ir este Agosto. Voy con un niño de 8 años, aunque "no me importa que no me lo animen". Lo que más me importa es que el camping sea limpio y muy cerquita de la playa a ser posible (hasta 20m andando lo considero cerca, pero si es en la propia playa mejor).

Un saludo y muchas gracias gentes

Juankar
 
Buenas noches. Yo puedo recomendarte donde yo he ido. En cuanto a proximidad a playa, tanto el kiko park como el eurocamping en oliva. El kiko tienes piscina que el otro no, pero los baños de eurocamping mas nuevos y limpios que kiko.
Espero tengas suerte con tu eleccion.
 
Wola! yo llevo iendo al camping olé 26 años con mi familia, que se dice pronto(tengo 27).Así que claramente todo lo que te diga de él va a ser positivo jaja.Lo que más me gusta es su limpieza,los baños han sido reformados hace poco, tienen papel (Muyy importante)y los limpian 2-3 veces al día.Los setos altos de adelfas le aportan un aire paradisiaco que es una pasada...y te dan más sensación de intimidad, qué ganas tengo de ir.
Sobre el tema niños, tiene una casetica donde pueden hacer actividades y justo al lado una piscina pequeña pero teniendo la playa al lado quien quiere piscina!
Las pizzas que hacen están ricas ricas.

Hace 5 años convencí a mis amigos para que fueran una semana y desde entonces alli los tengo apalancados todos los años.

Sobre el resto de campings que hay por la zona, el de al lado (prefiero no poner el nombre por no ofender ya que tengo amigos que van a él xD )aunque tiene un ambiente muy bueno tiene algunas carencias:No hay papel en los baños que no sé si tendra algo que ver que sea de 2ªc ¿? y están algo estropeados.Yo esk eso de ir de un lao pa otro con el canutillo papel...jajaja

Otra cosa!si tienes la ocasión cena una noche en el Camping Riomar en plan raciones(puedes llegar andando por la playa) su cocinero es buenísimo :) mmmm sepia grgrgrgrgr

Lo único...yo soy de Julio y he oido que en Agosto es un poco agobiante.Si acabas optando por él espero que vuelvas tan contenta como lo hicieron mis padres hace 35 años :)

(mi primer comentario y vaya tocho pero esk al leer camping ole me he emocionado!)
 
Saludos:
El camping "Aguadulce" está en primera linea de playa, por las noches desde la tienda se oia el mar. Tiene un restaurante bastante majo, y los servicios normalitos.
La unica pega, en mi opinión, eran las fiestas nocturnas de los fijos.
 
Hola a todos/@s.

maryposon, pues mira, este fin de semana pasado hemos estado en el de aguadulce, te comento mi impresion.

La gran ventaja que tiene:
- es que esta pegado a la playa,acceso directo desde el camping, y las playas fenomenales, parte de eso otra ventaja es que no me cobrar mis perros, ya que en casi todos los camping te lo estan cobrando y bien cobrados.

Inconveniente que he visto yo:
-pues el ruido por lo noche,a partir de las 12:00 no se respeta el silencio para la gente que quiere dormir, en ese aspecto lo veo algo ruidoso, otra cosa que no me gusto es
que en algunas parcelas la gente ponia la musica a todo trapo, pero eso ya depende de cada uno donde tenga el umbral en el que te moleste la musica, o incluso te gusta escucharla..jejeje

los servicios, como dicen normalitos y el bar esta muy apañado, al igual que el super que tambien esta bien.

Dicho lo cual queria preguntar a los hayan estado alli o alguien que lo sepa, el porque no se pilla ninguna cadena de tv....:cry::cry:
tengo una antena omnidirecional en la cv con TDT incorporado y no pillo nada de nada, cosa que casi nunca me paso, a lo mejor pillo en algun sitio la señal debil, pero siempre alguna cojo.
probamos en la cv de mi amigo que tiene una antena de estas telescopicas de las que se elevan y tampoco cojimos nada..

Podria ser por la base de rota que esta alli muy cerquita???

maryposon: se me olvido decirte, mi conclusion final, es que el camping merece la pena, de hecho la semana que viene ire desde 16 al 21 de junio, con lo que espero que este mas tranquilo que este fin de semana pasado que estuvo a tope.

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.

Saludos.:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com