Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping OLITE

Nosotros estuvimos el verano pasado, una noche de paso y no nos gusto nada. Aquello es el tipico asentamiento de fijos y las pocas parcelas que hay para tiendas-caravanas, las estan llenando con bungalows. Nos pusimos en algo parecido a una parcela, que mas bien era como dormir en una escombrera. Ya te digo, fatal. A la mañana siguiente enganchamos y salimos de alli como alma que lleva el diablo.

Si llevo a saber como era por dentro, habria pasado la noche en la puerta, que hay mucho sitio...
 
pues creo que es el mismo no conozco otro que este cerca , si quieres que me pase por el de olite hazmelo saber y te pido la informacion que quieras
 
Hola!
Pues estuvimos allí en Abril y yo no lo recomendaría a nadie. Preferiría hacer unos pocos kilómetros antes que estar allí. Es como lo ha descrito aabm. No conozco ninguno mas por allí.
 
Ahora mismo no se como esta pero hace un par de años estaba como dicen los compañeros, mal atendido.

Ciertamente el Bardenas de Villafranca es una muy buena opción, pena lo del perro.

Por la zona me parece que no hay nada más y a lo mejor os merece la pena hacer noche en la zona de Estella que el Iratxe esta muy bien y luego acercaros a senda viva.

Saludos.
 
como te dicen por ahi es un camping muy feo,esta preparao para gente fija yo desde luego no iria saludos desde navarra
 
pues si vienes del sur mejor el de ejea que son unos 50 km y si vienes del norte pues te quedas en Estella y luego tienes 75km aprox.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com