Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ordesa

sugar

timid@
Hola,

este próximo puente de junio de Sant Joan queremos ir al camping Ordesa, alguien ha estado? cómo es?

He pensado en este camping porque quiero ir a Torla y con la camping card hacen descuento, pero mi duda es si al ser puente servirá, anque el puente sea en Catalunya.

Qué opinais? Gracias
 
Hace dos años que frecuento ese camping, nos llevó una casualidad y ahora estamos allí con la caravana. No es un camping de primera pero la calidad humana, la tranquilidad y las vistas son inmejorables. También disponen de un hotel, super, cafeteria, piscina, bungalows....andando a Torla tienes 5 minutos, también tienes pozas naturales en el río Ara a menos de 10 minutos, el parque nacional de ordesa a 15 minutos en coche, si subís por el puente de San Juan. Cuestión de gustos y prioridades!
Saludos.
 
Hola,

este próximo puente de junio de Sant Joan queremos ir al camping Ordesa, alguien ha estado? cómo es?

He pensado en este camping porque quiero ir a Torla y con la camping card hacen descuento, pero mi duda es si al ser puente servirá, anque el puente sea en Catalunya.

Qué opinais? Gracias


Yo estuve en TORLA el camping ARA buenos servicios
y tranquilo, lo único incoveniente depende el elemento que llevas ,para ir camping hay una bajada muy pronuciado ,pero asfaltado, el que dices tú esta al lado del hotel desconozco los servicios.

La duda que tienes , lo mejor es llamar al camping y asesorar para no tener sorpresa.............
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com