Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Oto

Hola, pues yo ahora mismo me encuentro en ese camping, llevo casi una semana y muy contenta. Las duchas amplias y muy limpias, en la zona de abajo donde yo me he puesto hay muy poquita gente y se esta muy tranquilo. La piscina ya esta operativa cosa que se agradece porque esta haciendo mucho calor por aqui....La unica pega que puedo ponerle es el tema de las vacas que te despiertan todas las mañanas con el cencerro.
 
Yo llevo yendo 7 años seguidos ,este agosto si no pasa nada estaré el once ahí,si vas con críos es ideal pues las piscinas están muy bien ,si vas con adolescentes también hay de todas las edades ,es un camping sencillo pero muy agradable,la zona no tiene desperdicio ,,bueno es que soy un enamorado del Pirineo aragonés.
 
Hola, pues yo ahora mismo me encuentro en ese camping, llevo casi una semana y muy contenta. Las duchas amplias y muy limpias, en la zona de abajo donde yo me he puesto hay muy poquita gente y se esta muy tranquilo. La piscina ya esta operativa cosa que se agradece porque esta haciendo mucho calor por aqui....La unica pega que puedo ponerle es el tema de las vacas que te despiertan todas las mañanas con el cencerro.

¿Sigue estando la granja esa pegada al camping?

En un viaje de vuelta de Francia paramos allí sin reservar y creo que estuvimos en el mismo sitio que tú, una especie de placita al final del todo.
El camping estaba a reventar, fue el único sitio donde el dueño nos pudo meter y según para donde pegaba el aire, llegaba a molestar.

Evitando esa zona, camping con buenas instalaciones, muy recomendable y en un entorno espectacular.
 
Recomendable 100% por 100% que buenos recuerdos de este camping.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ahora el camping que mejores recuerdos tengo!!!! Me encantó el ambiente, lugar, todo.... incluso que España ganara el mundial estando allí !!!!! jjjjjjjj
 
Nosotros pasamos las vacaciones del año pasado allí y fenomenal!!

Entorno precioso, el camping muy bien, los trabajadores muy amables...

Si volvemos a la zona, sin duda repetiremos...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com