Webcampista.com

mucho más que un foro

camping paisaxe I o II

¿cual es mejor ? es para todo el mes de julio de modo que buena piscina servicios playa ... (si sabeis de otro por la zona de pontevedra me da igual .saludos
 
Pues si esperas a que volvamos de la kedada gallega, te podré dar opinión de "rio ulla", o mejor aún, anímate y te apuntas jejejejej :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Salud.
No puedo comentar nada de estos camping por que como tengo dicho, por Galicia no suelo ir a camping. Seguramente tendras pronto la info que necesitas.
 
Te puedo hablar del paixase II, a mi no me gusto, es grande, solo tiene un edificio destinado a servicios, lavaderos y pilones, (todo en el mismo edificio) dependiendo de donde te hubiquen, estas lejos o cerca, cuando fui, no tenian agua caliente en las duchas, el socorrista brillaba por su ausencia, tiene un buen supermercado y muy poca sombra, en las parcelas te apiñan como a sardinas en lata. Apenas tiene sombra.
 
Campin en Galicia

Campin en Galicia

Pues a ver si este no te gusta, vosotros los gallegos hacer alguna recomendación, a mi tambien me interesa, este verano haremos un recorrido por la zona. Saludos
 
camping en las rias baixas

camping en las rias baixas

Tambien teneis el camping siglo XXI, esta muy bien situado tiene una excelente piscina, y muchas sombras, en Julio no suele estar muy lleno, Tambien si lo que quereis es Playa, en Portonovo teneis el Camping Paxariñas, que es donde estoy yo , tiene buenas sombras y da directamente a dos playas, esta en Portonovo a 10 kilometros de la isla de la toja, de el Grobe, y a 2 kilometros de Sanxenxo
 
Hola otra vez, por gustar........ esta bien el Muiño en Oia, pero no tiene playa ni demasiada sombra, tiene piscina. En la zona que dices hay muchos, no se como estaran de gente en esa época del año, supongo que llenos. No voy mucho por los campings de Pontevedra ya que soy de alli, pero preguntare alguno que este bien y os lo digo.
 


El Paisaxe II lo conozco en temporada baja pero al ser un camping grande tengo la impresión de que en verano estará masificado. El Paisaxe I está en primera línea de playa y tiene piscina pero el personal es muy borde y antipático. Te tratan como si les estuvieras haciendo un favor. En cuanto al siglo XXI no está nada mal, tiene salida directa a una playita y en cada parcela tienes baño y fregadero para ti solo y además en temporada alta tienes prensa gratuita por parcela.
Tienes tambien el Ría de Arousa en la Puebla del Caramiñal que aunque está en la provincia de A Coruña está cerca de Ponteverda provincia. Tiene playa, el personal es encantador y se come bien. Y por último el Río Ulla que tampoco está mal. Tiene piscina y playa aunque esta no es una gran cosa porque coincide en la desembocadura del Río Ulla pero las vistas son bonitas. Si tienes más preguntas me lo dices porque los conozco todos. Soy gallega y te puedo aconsejar.
Un saludo :colors:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com