Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para Agosto (Mediterráneo)?

Ratm

Participativ@
Que me recomendáis ?Hace un par de años estuvimos en el Playa Brava(Pals) y muy bien ,busco algo parecido que no esté a más cuatro horas de Zaragoza y que el entorno de para algo más que playa , nuestra rutina era playa piscina comer y excursión por la tarde a ver algún pueblo con encanto o naturaleza ,nos gusta la playa pero para un ratin, vamos con uno de seis y otra de dos,había pensado que igual el delta?.....Estoy abierto a todo
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Estoy mirando también algo entre sagunto y Castellón, alguna recomendación ?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias , en Peñiscola he estado muchas veces (no de camping) estoy mirando algo entre castellon y Valencia , no necesito resorts, solo algo limpio y en primera linea de playa
 
Gracias tiene buena pinta ,del Bonterra veo buenas críticas y cosas que ver y hacer por la zona? De alcoceber para abajo no conozco nada

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
El otro tiene buena pinta también pero cuando veo toboganes en agosto me imagino largas filas y mucho ruido....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Del Bonterra sale la vía verde que va por la costa hacia Oropesa, un paseo muy chulo para hacer en bicicleta o andando. A 100 o 200 metros del camping tienes el paseo maritimo de Benicasim con muchas terrazas y heladerías para tomar algo. Tienes también muy cerca Marina D'or, donde hay bastante atracciones para los niños y en verano hay bastante animación. El de Puzol, en realidad sólo tiene un tobogán que abren media hora por la mañana y media hora por la tarde, tampoco es mucho jaleo. Está a diez minutos de Valencia por autovia, y en Valencia pues tienes muchísimas cosas que ver

Inés y Edu
 
Pues muchísimas gracias ,veo buenas críticas del Bonterra aunque por situación me gusta más el otro , pero creo que uno de los dos que me propones serami eleccion

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Iba a reservar en el Bonterra pero tiene un problemilla que no había caído , vamos con una niña de dos año y andando esos diez minutos con el "material playero" igual puede ser mucho , se puede ir en coche y aparcar sin problemas ? Son diez minutos realmente ? El Puzol esta más cerca de la playa?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos,al final reserve en el camping Valencia ,dude entre ese y el Puzol ,por situación ambos me van perfectos pero me aconsejaron el Valencia

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com