Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping para el invierno proximo a Barcelona

popepacha

calladit@
hola soy de un pueblo cerca de Martorell y tengo una comanche, ahora la tengo fija en el camping Serra de Prades que es un camping muy tranquilo y que nos gusta mucho pero solo tiene una pega que hace mucho frio porque esta a 900 m de altitud, asi que estoy buscando un campìng en la costa de Tarragona o Barcelona que este abierto en diciembre, enero y febrero. por eso necesitaria vuestra ayuda por que todo lo que encuentro esta cerrado desde noviembre u octubre.
gracias de antemano por recomendarme alguno que este bien .
 
el de Sitges El Garrofer esta abierto en invierno, tambien el Vilanova Park
 
Además de los que te comenta Tonio, también abre todo el año La LLosa, en Cambrils o La Masia en Blanes.
De la Llosa no te puedo hablar. La Masia es muy buen cámping , muy recomendable, con muchos servicios y cerca de Barcelona.
Vilanova Park también es un camping excelente.


saludos
 
Nosotros estuvimos en Vilanova Park un puente de diciembre y estuvimos muy bien, poquita gente, pero idal con la piscina cubierta (se paga a parte) y los sanitarios y duchas a una temperatura ideal.
 
muchas gracias a todos todavia estoy por decidir donde vamos, despues del susto de este finde que no hemos salido nadando o volando de milagro.
el de la masia en blanes parece muy guapo
 
Púes lo mismo tienes razón ,Losgimeno ,si es que esto de estar jubilaó tiene sus pegas ,(no sabe uno en que dia vive ,en que hora ),no me habia percatado de ese detalle.
Pues popepacha ,en Blanes se esta de coña ,asi que no esta nada mál la elección.Saludos.
 
La masia cierra en diciembre, pequeño detalle a tener en cuenta abre de nuevo en enero.

:idea1: Sastamente, y yo te propongo otra cosa........................ conoces los campingcheques???????? Si colocas el remolque vas a ir todos los fines de semana?????????, Cuenta que un comanche se lleva MUCHO mejor que una cv por muy pequeña que sea, si pagas con campingcheques te sale cada noche a 14 € :idea1: Bueno, no sé cuantos sois de familia, con eso te cubren 2 adultos, un niño de edad pequeña, el coche la parcela el comanche, y la lúz.
:idea1: Nusé, miralo, igual te interesa esa opción.
Y también hay un camping en Comarruga que es la SIRENA DORADA, ( creo que también abren todo el año)
 
Otro camping muy bueno pero ahora no se como funciona ya que hace años que no voy ya que nos trasladamos de residencia era en Cubellas el camping La Rueda.

Por cierto yo soy originario de Igualada y mi muller vivio bastantes años en Martorell.
De sonde eres tú.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com