Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para el septiembre

lanuka

timid@
Hola a totos!!!! soy nueva en el foro, i tengo alguna dudas este septiembre iremos de vacaciones en caravana entre 8 i diez días, hace un año que vamos en caravana i que cambio de ir con tienda per eso hacemos mas dias la caravana es mas comoda, sobretodo por mi espalda que esta un poco fastidiada,(bastante fastidada de laespalda lesión medular)

bueno total somos 4 dos adultos i dos niñas de 8 i 5 años

queríamos ir hacia Tarragona ja fuimos el año pasado en el camping la mora pero de foret es com un trigano ja que mi marido después de trabajar mucho en verano me dijo que no tenia ganas de montar tienda i lo entiendo lleva toda una mañana i el solo ja que como he dicho estoy fastidiada de la espalda
bueno que me lio

en Tarragona he mirado el sanguli, camping montroig i también he visto el camping montblac park, opiniones de los tres campings que aconsejáis i en el montblac que tal el tiempo en septiembre
también en Tarragona ja que las niñas les gusta mucho los animales he mirado el caming vinyols pero hay opiniones de todo de este camping creo que nos llevaremos una desepcion en esta camping sobre los animales me de que tienen cuatro u ja esta mas bien me parece un camping para ir unos 5 días no ser


también estoy mirando para ir hacia Francia costa mediterrania ja que somos del vaix emporda i nos cae cerca pero la verdad estoy mirando camping i hay muchos i muchos i no ser, haver si alguien me puede ajudar en Francia no mas lejos de narbonne
tengo muchas dudes en para ir a Francia el tiempo, si las niñas el idioma no ser siempre hacen muchos amigos en los campings que hemos estado, están en la edad de jugar y jugar y visitar poco jejeje les gusta mucho los mini clubs de los campings

gracias
 
bufff.... ahora que lo leo vaya lio llevo necessito ayuda, me reflejo con el del anuncio de kaiak :Drogar-Cry(LBG):
 
El Stel Roda de bara para las niñas muy bueno sobre todo la animación en Septiembre no se como estará.

El Joan Cambrils es de 2ª pero a mi personalmente me gusta mucho a pie de playa y ha 15 minutos paseando por un paseo marítimo llano y apto para bicicletas al centro del pueblo, playa muy plana,animación en septiembre tendrías que consultar. (acepta ACSI)

Vilanovapark interior muy buen camping tiene hasta SPA autobus a la playa (aceptan ACSI y Camping Cheque en Septiembre)

El Sanguli muy buen camping carito carito a una calle de la playa tampoco se la animación en septiembre.

Hay tantos camping que es difícil.

Por cierto hay muchos campings que en Septiembre ya aceptan Camping Cheque o Acsi, sale muy bien míralo y aprovecharte si puedes.

que lo paseis muy bien
 
El Joan Cambrils es de 2ª pero a mi personalmente me gusta mucho a pie de playa y ha 15 minutos paseando por un paseo marítimo llano y apto para bicicletas al centro del pueblo, playa muy plana,animación en septiembre tendrías que consultar. (acepta ACSI)

Yo coincido plenamente, ya se que es de segunda y que es pequeñito, pero para mi es uno de los mejores campings de la zona, o al menos el que mas nos gusta a toda la familia.

En respecto a lo de ACSI la aceptan a partir del 31 de agosto, yo ya tengo la reserva hecha para el puente del 10 al 14 de septiembre!

Salu2
 
Muchas gracies:aplausos:

Alguien mas me pueda dar algún consejo,

por cierto que es esto de camping cheque y acsi?????
 
Muchas gracies:aplausos:

Alguien mas me pueda dar algún consejo,

por cierto que es esto de camping cheque y acsi?????

ACSI es una tarjeta que la compras por año natural (2014) y que acaba el 31 de diciembre, la mayoria de los campings cuestan 16 €uros la noche (Caravana, coche, matrimonio y en algunos el perro), luego tienes que sumar los crios, (en el Joan hasta los 3 no pagan) luego en septiembre 2 €uros.
Con lo que en 2 noches la has amortizado.

Para el año que viene la tendrias que volver a comprar.
CampingCard ACSI - Dé kortingskaart voor het laagseizoen
Miratelo y seguro que te vale la pena.

Salu2!!
 
Muchas gracies:aplausos: Alguien mas me pueda dar algún consejo, por cierto que es esto de camping cheque y acsi?????

ACSI es una guía de campings y a la vez tarjeta de descuentos; se aceptan en temporada baja, incluye parcela, vehículo, 2 personas y electricidad, entre 12 y 18 euros; En España, la mayoría están en los 16 euros, así que en un fin de semana, tarjeta amortizada, ya que vale alrededor de 15€. En este enlace tienes más información.
CampingCard ACSI 2014 | Tarjeta descuento | Comprar online | ACSI Webshop Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com