Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para escapada a los Pueblos Blancos - Cadiz

berni

timid@
Queremos hacer una escapada a los Pueblos Blancos, y estamos mirando camping.
Ya hemos estado en Ronda, camping El Sur, pero en esta ocasion queremos entrar mas en la zona.
He mirado camping la Torrecilla -El Bosque-, la Jaima -Prado del Rey-, Los Linares -Benamahoma-, y el Tajo Rodillo -Grazalema-.

El de Grazalema no me convence para llegar con la caravana, de los otros he leido pero no termino de decidir.
La Torrecilla lo veo con poco espacio para caravanas ...
De la Jaima no he visto nada ...
Los Linares me parece mejor pero creo haber leido que el acceso es jodido ..

Agradeceria opiniones directas y si son recientes mejor.
Gracias a todos por adelantado
 
Que pasa ....
Nadie ha estado ultimamente por esta zona

Venga otra oportunidad ....

Nuevamente gracias por anticipado
 
Conozco el camping pueblo blanco de olvera y esta muy bien lo que no tiene es sombra al ser los arboles muy jovenes, aunque en esta fecha no hace falta sombra ,el camping es nuevo y esta muy bien situado puedes hacer la via verde de olvera , si vas a este no te pongas en la parte de arriba por si hay viento (aunque las vistas son mejores) ......
De los otros camping no te puedo decir nada aunque me gustaria saber de ellos para otras salidas..
El sur de ronda que tal esta?... saludos
 
Mikelmoli, nosotros encontramos el camping el sur bastante aceptable.
Cerca del pueblo, chiquito, servicios lim!pios, atencion buena.

Se lee que son muy pichosos con el ruido, la verdad es que nosotros no apreciamos nada; es cierto que fuimos el matrimonio solos, asi que tampoco puede valorar.
Si es cierto que muy tranquilo.

Por cierto desde Olvera al resto de pueblos (zahara, el bosque, grazalema, ...) que tal: buenas condiciones, muchos kilimetros, mucho tiempo,etc?? Cuenta.

Un saludo
 
Hola berni,,,el de Olvera esta muy bien tranquilo y un pedazo de restaurante,,,,en la Sierrecilla tienes dos,,,,son tranquilos y una cosa si ojo no te vengas sin visitar el pueblo de Setenil de las Bodegas ahhhhh guapo guapo tela si te gusta la fotografía podrá hacer fotos guapas pudes verlo en GOOGLE venga saludos
 
Berni, me gustan los camping que hacen respetar el silencio, gracias.....
Olvera no esta precisamente en el mismo parque de grazalema ,hay distancia entre pueblos pero las carreteras son buenas (comarcales) ytodo el entorno precioso , algunos pueblos bonitos estan cerca , setenil , algodonales etc ... pero yo tambien he indagado por otros camping mas cercanos y no encuentro demasiada informacion sobre todo para ir con caravana......esperemos que alguien los conozca y nos cuente algo mas saludos...
 
Yo hice esa ruta de los pueblos blancos desde Conil..............................La Rosaleda...................muy bien........................

Grazalema.......me gustó mucho...................

grazalema_340.jpg


Saludos.
 
Hola volusia, me gustaria prepararte una ruta a tu medida para cuando te plantees venir por Málaga. .......jejeje saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com