Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para Eurodisney. Jablines vs 4 Vents.

Motero

Tomatero
Para empezar, comentar que nosotros siempre que hemos ido a Paris, o hemos tenido que pernoctar por la zona, siempre hemos usado el Indigo París, antiguamente Camping Bois de Bologne, y me sigue pareciendo la mejor opción, aunque no la única para visitar la ciudad.
Sobre el tema de Eurodisney y el camping a utilizar para su visita, voy a contar mi experiencia, ya que siempre he leído opiniones de gente que ha estado en uno de los dos, pero nunca he podido ver una comparativa, que no digo que no la haya, pero yo no la he visto.
El año pasado sacamos el bono anual y nos quedamos en el Jablines, y este año, camino de Bélgica nos quedamos en el 4 Vents para agotar los días que nos quedaban del bono anual. Comentar que cualquiera de los dos son totalmente válidos y podría repetir en cualquiera de ellos sin problema, pero me quedo con el 4 vents.
El trato en recepción fue en ambos caso muy amable y en los dos encuentras personal que te hable en español.
Los accesos en ambos casos son similares, pero el entorno es mejor el del Jablines al estar dentro de un área recreativa con zonas de baño y de ocio.
Las parcelas del Jablines no están mal, pero hay alguna con importantes desniveles, pero es que las parcelas del 4 Vents son espectaculares de grandes, de bien cuidadas, de limpias y perfectamente delimitadas con setos de buen tamaño perfectamente cuidados.
Los baños son muy similares en ambos campings, no esperéis grandes lujos pero si unos baños cómodos y limpios.
El 4 Vents dispone una una piscina sencilla, pero con un amplio horario de utilización, que si te pilla un verano como este en el que ha hecho bastante calor, los días que no apuras los horarios de Eurodisney te viene muy bien.
El 4 Vents me ha parecido más tranquilo, pero quizá sea fruto de que en el Jablines estaba en una parcela cerca de la entrada, y de que en las "horas puntas" de ida y venida de Eurodisney, pasaban demasiados coches por delante de mi parcela.
Por cercanía, en distancia están más o menos igual, pero en tiempo yo creo que se tarda algo menos desde el Jablines.
Por último, señalar que me da la impresión de que al Jablines se puede ir perfectamente sin reserva, ya que yo no lo vi lleno ni una sola noche en pleno més de Agosto, mientras que el Jablines todas las noches colgaba el cartel de "completo".
Espero haber servido de ayuda a futuros (sufridores) visitantes a Eurodisney.

P.D. En Navidad, y por aquello de exprimir el bono anual, estuvimos en un hotel, pero quien quiera saber más del mismo que pase por webhotelista.com :adios:
 
Por último, señalar que me da la impresión de que al Jablines se puede ir perfectamente sin reserva, ya que yo no lo vi lleno ni una sola noche en pleno més de Agosto, mientras que el Jablines todas las noches colgaba el cartel de "completo".
Espero haber servido de ayuda a futuros (sufridores) visitantes a Eurodisney.

Gracias por el aporte.

en cuanto a esa frase creo que te refieres a


Por último, señalar que me da la impresión de que al 4vents se puede ir perfectamente sin reserva, ya que yo no lo vi lleno ni una sola noche en pleno més de Agosto, mientras que el Jablines todas las noches colgaba el cartel de "completo".
Espero haber servido de ayuda a futuros (sufridores) visitantes a Eurodisney.

Yo te comento que si al jabliens vas sin reserva es muy posible que te toque cambiar de parcela cada día... por lo que malo, muy malo.

en cuanto al jablines todo lo que dices es cierto. y yo sumaria que las duchas me parecieron muy escasas de agua, saliendo un hilillo bastante escaso.

No puedo comparar al no conocer el 4vents.
 
Buenos días, nosotros fuimos al 4vents y muy bien, sencillo, pero correcto. No puedo opinar del Jablines. Pero por lo que decis los dos son una buena opción.

Saludos
 
Gracias por el aporte.

en cuanto a esa frase creo que te refieres a


Por último, señalar que me da la impresión de que al 4vents se puede ir perfectamente sin reserva, ya que yo no lo vi lleno ni una sola noche en pleno més de Agosto, mientras que el Jablines todas las noches colgaba el cartel de "completo".
Espero haber servido de ayuda a futuros (sufridores) visitantes a Eurodisney.

Yo te comento que si al jabliens vas sin reserva es muy posible que te toque cambiar de parcela cada día... por lo que malo, muy malo.

en cuanto al jablines todo lo que dices es cierto. y yo sumaria que las duchas me parecieron muy escasas de agua, saliendo un hilillo bastante escaso.

No puedo comparar al no conocer el 4vents.


Efectivamente, he bailado el nombre de los campings, y efectivamente, en el Jablines sin reserva puedas ir pero cambiando constantemente de parcela. Yo reservé, y llamé para llegar un día antes, y me dijeron que ok, pero que al día siguiente me tendría que cambiar de parcela. Después me quedé un día más y de nuevo me tocó volver a cambiar de parcela. me recorrí 3 parcelas en total. Al 4 Vents llegué un día antes también, y sin problema ni traslados.
Sobre las duchas, no recuerdo lo del hilo de agua, pero si me parece recordar que las del Jablines eran algo más estrechas que las del 4 Vents.
Un saludo.
 
Nosotros hemos hecho 10 campings en el viaje de verano, para disney fuimos al 4 vents....cuando me llevaron a la parcela dije "todo esto para nosotros"? Era unis 150 metros cuadrados con un cesped muy bueno. Comparado con el desastre del Gasper en Amsterdam....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com