Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para hacer noche camino de Motril desde Asturias.

rodaballo

calladit@
Hola foreros quería pediros una pequeña ayuda . Estas vacaciones voy a ir a Motril, desde Asturias, quería que me dijeráis en que camping puedo hacer noche, una vez pasado Madrid. Llevo una caravana.
Cuando cruzo la Península suelo parar en el Escorial, pero esta vez quería seguir hacia el Sur unos cuantos kms. más.
Un saludo desde Asturias.
 
Mi consejo, en el camping de Aranjuez.
 
Por distancia, también te recomiendo el de Aranjuez. Te pilla casi a mitad de camino. El de Despeñaperros está 200 kilómetros más lejos.

Saludos,
 
Nosotros solemos hacer esa ruta muchas veces y siempre tenemos el mismo problema, que pasando Madrid no hay nada hasta Despeñaperros, y eso ya es mucho tirón. Normalmente paramos en Getafe, no es un camping para ir allí a disfrutar, pero para hacer paradas al sur está muy bien, queda muy cerquita de la autovía y ya se ha pasado Madrid. El Aranjuez está mejor como camping, pero hay que hacer un desvío.
 
Como te dice Belen el de Getafe para hacer noche lo tienes en la misma carretera, si vais con tiempo por supuesto el de Aranjuez tiene mucho mas encanto. Pero si solo es para dormir quedaros en Getafe.

Buen viaje.
 
Te recomiendo despeñaperros, por que yo soy de los de el primer tirón es el fuerte, pues una vez hago escala me cuesta mas continuar y se me hace mas largo, prefiero pegarme de primeras el palizon y luego ir mas relajado sabiendo que ya queda relativamente poco. Un saludo y buen viaje.
 
Muchas gracias a todos, al final miraremos el de Getafe, el que mejor nos coja de camino. El de despeñaperros igual nos queda un poco lejos.
Un saludo desde Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com