Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para la nieve en Cataluña

soniasart

timid@
Hola de nuevo. Quería preguntaros, si alguien conoce, algún camping cerca de alguna pista de nieve (para principiantes). Un camping que este bien de servicios pero también de precio. Un saludo a todos.:)
 
yo te aconsejaria la Cerdanya francesa, las pistas de esqui estan mejor pensadas para principiantes, al menos cuando nosotros nos iniciamos, mientras que en España para usar un remonte hay que pagar, en Francia hay un remonte de principiantes (muy corto y con poca pendiente) totalmente gratuito, vaya que para empezar a hacer cuñas va muy bien, luego los precios varian en funcion de si hay poca o mucha nieve, cosa que a este lado de los pirineos no miran
mirate estos campings Campings en Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales
 
Yo el que conozco es el Stel en Puigcerdá, cerca de las pistas de La Molina y de La Masella, es de 1ª no está mal de precio y los servicios muy bien. (Es mi opinion claro).Saludos
 
Hola,

Yo estoy en el Concater, entre Camprodon y la estación de Vallter2000. Es una estación pequeñita, 14 pistas y facilitas, pero el ambiente es muy familiar y el forfait vale 24€ con el descuento que aplican en el Camping.
Si esquias mucho se te queda corta en un dia y de vez en cuando me escapo a La Masella que està a 1 hora y media.

El camping esta muy bien, tranquilo, limpio. Parcelas un pelin justillas de ancho si tienes una caravana más grande de una 520

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com