Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para niños

lucyjos

timid@
Hola a todos, alguien sabe de algun camping que este bien para ir con 2 niños de 5 y 3 años, por la costa ,que no quede muy lejos de valencia, a un par d horas mas o menos,......muchisimas gracias a todos.
Seria para julio , del 12 al 25.
Me han hablado del MARJAL pero he oido que esta lleno de mosquitos,si alguien lo conoce....
 
cualquier camping es un paraiso para niños de esa edad

otra cosa es que quieras animacion y todas esas cosa,que como en la marina he leido pocos sitios
 
yo como LOVE CAMPING,estuve en esos 2 y para mi La Marina mucho mejor que el Torre la Sal 2,por la animacion;bueno de los que estuve La Marina fue el mejor en animacion infantil con diferencia.
 
tambien voy a seguir el hilo,ya que tenemos pensado en ir por la zona este verano,si las vacaciones nos lo permiten.
 
cualquier camping es un paraiso para niños de esa edad

otra cosa es que quieras animacion y todas esas cosa,que como en la marina he leido pocos sitios

Totalmente de acuerdo. Los crios se lo pasan bien, independientemente de si hay más o menos animación. Todo influye, evidentemente, pero ellos ya se las apañan para entretenerse.
Port Tarragona hay muchos y buenos, también caros.
Si usas el buscador te saldrá mucha información.
 
Hola a todos, alguien sabe de algun camping que este bien para ir con 2 niños de 5 y 3 años, por la costa ,que no quede muy lejos de valencia, a un par d horas mas o menos,......muchisimas gracias a todos.
Seria para julio , del 12 al 25.
Me han hablado del MARJAL pero he oido que esta lleno de mosquitos,si alguien lo conoce....

Buenas noches Lucyjos, nosotros estuvimos el verano pasado en La Marina y para los niños es una pasada tanto piscinas, espectáculos, como zonas de juegos, sin duda orientado para ellos. Es más con la tarjeta del camping nos hicieron una oferta de niños y luz gratis. Si bien por poner peros es la masificación por lo menos en la segunda de agosto que se notan mas en la piscina y a la hora de ver espectáculos y que para ir a la playa queda un poco lejos, ofrecen una guagua para ir pero hay que hacer colas y encima el último viaje es a las 19:00 horas.
No obstante no te arrepentirás de haber ido a este camping.
Salu2.
 
Yo estube el año pasado en Sanguli, Tarragona. Creo que es conocido, bueno en animación y cercano a la playa (se puede ir andando a escasos 100m) eso si la playa estaba muy sucia, espero que el ayuntamiento de Salou se haya puesto las pilas. Sobre la animación es buena para todas las edades. Por instalaciones muy bueno. Eso si es caro, creo que llegué a pagar hasta 70€ por dia (si la memoria no me falla)
 
Hemos estado en los tres campings que se mencionan en este hilo, Sanguli, Marjal y La Marina y en el tema animación para niños sin duda alguna La Marina.
Si busca espectaculos para adultos el Sangulí, su anfiteatro nocturno de lo mejorcito.
Ahora, cualquiera de los tres en julio y agosto "pican" y bastante.
 
El Stel, totalmente recomendable.

Mis hijos son de 10 y 8 ahora. El primer año tenían 6 y 4 y como les diga que no vamos al Stel nos la montarían. Se lo pasan en grande, es mas casi que ni les vemos y eso que significa ...... que nosotros nos podemos relajar totalmente.

Llevamos 4 años llendo en Bungalow y como en Octubre nos hemos comprado la CV, este año repetimos en parcela.

Por cierto la hemos reservado hoy "parcela amarilla".
 
hemos estado mirando y al final vamos a reservar en el STEL, por cierto Maitaun ( y a todo el que este por alli ) nosotros estaremos del 12 al 25 de julio , una cervecita tiene la culpa..
Gracias a todos....
 
nosotros vamos en Agosto del 8 al 25 así que no coincidiremos, pero seguro que habrá mucho forero por allí en Julio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com