Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para pasar el fin de año

Hola, estoy buscando un camping para pasar el fin de año, por Cataluña, Aragón o norte de Valencia / Castellón. Indispensable actividades / animación para niños (y que haya niños, claro). Mi primera opción era el Camping Boltaña en Huesca, pero me han respondido que este año no organizan nada por estar el restaurante en reformas. Otras dos opciones son el camping La Gorga, también en Boltaña, o el Camping Boneta en el valle de Boí (Barruera, Lleida). Estoy esperando respuesta de ambos. ¿Tenéis información y experiencias de año nuevo en campings de la zona que os comento? Gracias.
 
Última edición:
Hola, estoy buscando un camping para pasar el fin de año, por Cataluña, Aragón o norte de Valencia / Castellón. Indispensable actividades / animación para niños (y que haya niños, claro). Mi primera opción era el Camping Boltaña en Huesca, pero me han respondido que este año no organizan nada por estar el restaurante en reformas. Otras dos opciones son el camping La Gorga, también en Boltaña, o el Camping Boneta en el valle de Boí (Barruera, Lleida). Estoy esperando respuesta de ambos. ¿Tenéis información y experiencias de año nuevo en campings de la zona que os comento? Gracias.
Me interesa yo tambien estoy empezanfo a mirar para esta fecha si veo algo interesante te lo digo
 
De momento he encontrado 3 que cumplen con los requisitos: cena, fiesta y actividades para niños. Son el camping Laspaúles (Huesca), Torre de la Sal 2 (Castellón) y Devesa Garden (Valencia). Mas al sur ya no miro, me cae demasiado lejos y solo tengo 4 dias.
 
Hola, estoy buscando un camping para pasar el fin de año, por Cataluña, Aragón o norte de Valencia / Castellón. Indispensable actividades / animación para niños (y que haya niños, claro). Mi primera opción era el Camping Boltaña en Huesca, pero me han respondido que este año no organizan nada por estar el restaurante en reformas. Otras dos opciones son el camping La Gorga, también en Boltaña, o el Camping Boneta en el valle de Boí (Barruera, Lleida). Estoy esperando respuesta de ambos. ¿Tenéis información y experiencias de año nuevo en campings de la zona que os comento? Gracias.
el boneta es super pequeño y no creo que haya mucha animacion,el de la gorga no creo que este abierto,el mejor el boltaña pero si dices que no hacen nada puedes mirar el peña montañesa que esta en ainsa.
Te recomiendo el camping gavin al lado de Biescas
 
Por lo que he visto no buscamos el mismo estilo de camping , yo busco algo tranquilo en el que descansar y que mi hija juegue interactuando con otros niños . Este finde estuvimos en " La soleia d'oix " y la verdad que fue genial no tenia animacion pero un ambiente genial para los peques y los adultos por decir que a mi hija no la vi en 3 dias
 
el boneta es super pequeño y no creo que haya mucha animacion,el de la gorga no creo que este abierto,el mejor el boltaña pero si dices que no hacen nada puedes mirar el peña montañesa que esta en ainsa.
Te recomiendo el camping gavin al lado de Biescas
En el Peña Montañesa creo que es el único de los que comentas que no he preguntado. Los demas no hacen nada especial, o no tienen ninguna animación para niños ese dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com