Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para puente mayo por Cadiz

AMR

calladit@
Hola a todos!!! bueno, después de muchos años sin salir de camping en tienda de campaña, voy retomar la actividad pero esta vez voy con mi mujer y mis hijos de 2 y 7 años y un perrito . Estoy pensando en salir por la zona de Cadiz, mi idea en principio era ir al Camping Las Dunas en el Puerto de Sta. Maria, ya que hace mucho tiempo que estuve y me gusto bastante, pero lo descarto ya que en esta fecha es el Gran Premio de Jerez y me imagino que la ocupación sera total, por lo que estamos pensando la zona de Conil, pero no la conozco, se que hay varios camping y por ahora me decanto por la Rosaleda, pero no se que tal sera para los niños y si habrá actividades que poder hacer por la zona con ellos, quisiera que me aconsejarais un poco al respecto... gracias.:cervezas:
 
Si quieres te vienes a tarifa que hay una webcampada y podras conocer a un monton de buena gente
Camping paloma
 
También tienes la opción de caños de meca por allí te puedo recomendar dos uno El pinar de San Jose y el otro el caños de meca están uno frente a otro
 
Caños de meca , camping pinar de san jose , magnifico camping y las parcelas de tienda estan muy bien , todo cesped , el coviran de la entrada tiene de todo , la playa de zahora una maravilla y tiene un sendero de costa precioso direccion al palmar xesde la propia playa , te va a gustar , pasaros por barbate y puedes comer en la taberna de abelarlo atun mechao y cualquiera de la variedad de atun o productos de la tierra, buena gente ,nos gusto mucho (es una taberna de pueblo , no esperes lujos), es la unica que hay casi pegada al rio de barbate mas en la desembocadura. ... saludos
 
Gracias a todos por vuestras invitaciones y consejos, pero mi idea era estar lo mas cerca de Cádiz posible, ya que no la conocemos y queríamos pasar un día entero visitándola,por eso pedía consejo por la zona de Conil , que creo que despues del Puerto sera lo mas cercano, por eso si alguien conoce los camping de Conil a ver si me puede ayudar a decidirme por alguno, de nuevo gracias a todos
 
Hola AMR, en Conil tienes, La Rosaleda (está muy bien) ,Camping El Faro(también está muy bien), Camping Cala del Aceite (está junto al Camping El Faro pero no he estado nunca), Camping Roche (tampoco he estado, pero si me han hablado bien de él), Camping Los Eucaliptos ( Un poco más cerca de Conil que La Rosaleda pero no tiene buenas opiniones, tampoco he estado en él), Camping El Palmar (está en las afueras de Conil, a unos 300 mt de una playa fantástica), vayas al que vayas deberías llamar para preguntar las tarifas ya que para éste fin de semana, debido como tú dices al gran premio de Jerez, en algunos de ellos pegan el sablazo con los precios, de todas formas el mejor situado es el del Puerto de Sta. María, y allí se que tienen precios especiales para el gran premio, es mejor que los llames para no llevarte sorpresas. Te paso enlace para que veas los camping por la zona

http://www.campings.net/resultados-...rte]=0ó pciones[zona]=0ó pciones[situacion]=0
 
Hola Tovari !!! esta tarde estado echándole un vistazo al Fuente del Gallo y parece que tiene buenas instalaciones y buena ubicación con playas a muy poca distancia, que me podrías decir de el... Gracias por toda tu informacion
 
Lo siento AMR, nunca he estado en él, está pegado a la costa, y que hay una calita junto a él, pero nada más, espero que alguien te pueda dar información.

Suerte.
 
Gracias Tovari !!! me estoy decantando por este; por eso que tu comentas, por cercanía a la playa con la calita, bueno... todo sera probar, ya os contare... de nuevo gracias a todos
 
Yo estuve en fuente del gallo hace mucho y no lo recuerdo mal , la playa se llama fuente del gallo y es una playa maravillosa y muy cerca de conil, nosotros íbamos andando creo recordar desde el camping a la playa saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com