Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para "tenderos"

Buenas noches a tod@s!!
Alguien que me pueda dar información sobre el camping etxarry en Navarra.
Estamos pensando viajar a Navarra este verano💪.
Gracias.
 
Buenas tardes familia campista.........como esta un poco parado el hilo y ya esta la campaña veraniega a la vuelta de la esquina,pongo unas fotos de nuestro comienzo de temporada (3 salidas entre el 14 de marzo y el 14 de abril)

20240318_082548.jpg
20240404_075506.jpg
20240404_213303.jpg
IMG_20240413_205841.jpgIMG_20240414_083330.jpg
La primera es de camping Alicante Imperium (del 14 al 19 de marzo),las 2 siguientes del camping villasol (del 3 al 7 de abril) y las 2 restantes del camping Lo Monte (del 10 al 14 de abrl)

Animo !!
 
Mancebo, me encanta vuestro chiringuito. Me está tirando cada vez mas la idea de ir con tienda pequeña y el cenador a parte, lo veo todo mucho mas sencillo de montar y bastante mas flexible a la hora de organizar el espacio en la parcela.
Lo único que me echa para atrás del cenador que no lleva mosquiteras, mi hija es alérgica y cuando salimos por ahí preferimos estar entre mosquiteras, ya se que también hay los flis flis anti mosquitos para echarse por el cuerpo, que también lo hacemos pero que aun así atacan... estos días de un día por ahí ha estado con la oreja hecha un cristo la pobre.

Este finde vamos a probar con la tienda pequeña a ver que tal nos va para una noche, es mini mini, una naturehike cloud up 3, que es tipo 180x195 dentro, entran tres esterillas justitas y ale. Ya veremos como nos va y si nos gusta el rollo de salir una o dos noches.
 
Mancebo, me encanta vuestro chiringuito. Me está tirando cada vez mas la idea de ir con tienda pequeña y el cenador a parte, lo veo todo mucho mas sencillo de montar y bastante mas flexible a la hora de organizar el espacio en la parcela.
Lo único que me echa para atrás del cenador que no lleva mosquiteras, mi hija es alérgica y cuando salimos por ahí preferimos estar entre mosquiteras, ya se que también hay los flis flis anti mosquitos para echarse por el cuerpo, que también lo hacemos pero que aun así atacan... estos días de un día por ahí ha estado con la oreja hecha un cristo la pobre.

Este finde vamos a probar con la tienda pequeña a ver que tal nos va para una noche, es mini mini, una naturehike cloud up 3, que es tipo 180x195 dentro, entran tres esterillas justitas y ale. Ya veremos como nos va y si nos gusta el rollo de salir una o dos noches.
Mi hijo tambien tiene bastantes problemas con las picaduras pero si vas al campo es lo que hay........llevamos siempre la cortisona y arreglado,ademas yo tambien tengo problemas de alergia y el antihistaminico siempre esta en el botiquin como la cortisona
 
Hola, nosotros compramos un aparatito que se carga por USB, y que va con pastillas que funciona incluso en exterior. Lo vimos a unos YouTubers que van en autocarava y aunque eramos bastante excépticoa, lo compramos porque no era muy caro. Las veces q lo hemos puesto en exterior han desparecido los mosquitos, y en cuanto se acaba la pastilla aparecen. Ahora falta que inventen uno para ahuyentar las moscas porque con ellas no funciona.
 
Hola!!! Venga, a ver si me podéis dar ideas... seguimos planeando las vacaciones, y contra más miramos más sitios queremos ver. Buscamos un camping en las zonas de Huesca, Zaragoza, Teruel, Soria, Cuenca... mas o menos. Con mucho verde y agua cerca. Y que sea más o menos tranquilo. Vamos dos parejas con 4 peques entre 2 y 7 años. Hemos visto de momento, el Lago Resort en monasterio de piedra pero no sabemos que más hacer por allí a parte del monasterio, el Concurso por Soria, el Urbion pero he leído críticas muy malas sobre limpieza y nos hecha para atrás,.... uno que nos gusta mucho es el Bedura, pero queda un pelin lejos, porque la otra pareja tiene que enganchar despues ruta hacia Cáceres. Ideas???? Por cierto salimos de Barcelona .
De Huesca los que te han comentado están bien, inconveniente con los de Boltaña, que hay que reservarlos con mucha anterioridad, ya que se llenan.
La Peña, yo he estado en mobile home, de las que tienen ellos ya preparada. Es un camping bastante grande, instalaciones deportivas y piscina, que además es cubierta, así que si sale un día regulero tiene solución.

Desde ahí tienes muchas excursiones sin tener que desplazarte en exceso.

En mi caso me gustó mucho el Camping de Pineta. Nosotros acampamos en una zona con mucho césped, sin luz. El silencio se respetaba y lo bueno es que la zona de bungalows queda hacia otra zona apartada del camping.

Había autocarabanas y algún fijo, pero no muchos, por lo menos en la zona en la que estuvimos nosotros.

Lo que sí, en la zona en la que vas sin toma de luz no se reserva, es como siempre se ha hecho, al llegar sabrás si te puedes quedar. También te digo que es lo suficientemente grande para que puedas entrar.

Yo fuí con los peques. Hicimos muchas excursiones y muchas de ellas sin la necesidad de coger el coche.
 
Mi hijo tambien tiene bastantes problemas con las picaduras pero si vas al campo es lo que hay........llevamos siempre la cortisona y arreglado,ademas yo tambien tengo problemas de alergia y el antihistaminico siempre esta en el botiquin como la cortisona
Estoy pendiente de que me diga algo la pediatra, a ver qué crema y todo eso porque claro, saliendo al campo no la voy a vestir tipo como los que trabajan con las abejas jajaja
 
Hola, nosotros compramos un aparatito que se carga por USB, y que va con pastillas que funciona incluso en exterior. Lo vimos a unos YouTubers que van en autocarava y aunque eramos bastante excépticoa, lo compramos porque no era muy caro. Las veces q lo hemos puesto en exterior han desparecido los mosquitos, y en cuanto se acaba la pastilla aparecen. Ahora falta que inventen uno para ahuyentar las moscas porque con ellas no funciona.

Ahhh mira que inventazo, no tenía ni idea de que esto existiera. Lo voy a buscar a ver porque por mucha loción que le ponga a la niña, donde pillen un hueco sin loción allá van
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com