Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para una noche entre irun y burdeos

pei

Daniel Joel y Marian
hola por fin este viernes despues de salir bien la operacion de mi padre nos vamos para eurodisney...me podeis decir algun camping para una noche por la nacional 10 sin tener que desviarme mucho.

muchas gracias
 
si vas por la autopista A63 a unos 2km de la salida 2( saint jean de luz sud) tienes un camping que no tiene mala pinta. se llama LA ROULETA. camping pays basque location pyrenees atlantiques aquitaine la rhune france urrugne caravaning LARROULETA 3 etoiles piscine location mobil-home mobile home mobilhome chalet sud ouest hebergement locatif emplacement tente caravane camping car

i te sales en la salida siguiente usease la nº3 (saint jean de luz nord) y enfilas la N10 dirección bayonne, a unos tres kilometros tienes el itsas mendi. campo pirineos atlanticos francia camping pais vasco alquiler aquitania saint jean de luz costa atlantica surf caravaning campo ITSAS MENDI biarritz 3 estrellas costa vasca complejo acuatico piscina calentada alquiler mobile home mobilhome mobil-home

te pongo estos dos a bote pronto y te paso un enlace donde podrás elegir el que más te guste. Camping France : Recherche de campings en AQUITAINE

pichas en la parte del mapa en la te quieras quedar y eliges el que mejor te convenga.
 
Sin desviarte mucho tienes el cámping municipal de castets. sencillo, barato y con mucha sombra
 
si estado mirando y mi primera opcion va ser camping municipal galan en castets...me voy a cargar el coche y preparar la caravana que mañana tempranito salimos muchas gracias a todos chao chao...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com