Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para ver Barcelona

AGULINARES

timid@
Estoy pensando en pasar la semana santa viendo Barcelona y alrededores. Me interesa un camping al norte.
Cual me recomendáis?
Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
En el pueblo del masnou hay un camping, no se precio pero esta al lado de barcelona con tren directo. Y por la costa tirando para girona hay un porron todo sera que los mires via web y escojas el que mejor te convenga.
Ha otra cosa para visitar barcelona olvidate del coche pillate una tarjeta t10 para toda la familia y os quitais proble.as
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si vas a estar todo el día fuera del camping, El Masnou está muy bien comunicado (tren cada 8 o 10 minutos los laborales, a 5 minutos del camping, y autobús en la misma puerta).
El camping ahora no sé cómo está, pero hace unos años los servicios (wc, duchas, etc.) eran bastante deficientes.
A ver si alguien ha estado últimamente y te dice si los han renovado.
Es un camping pensado para extranjeros que quieran visitar Barcelona, pues es el más próximo a la ciudad. No hay fijos.
Está en primera línea de mar. Solo te separan de la playa la carretera y la vía del tren.
 
Si quieres disfrutar algo mas que de Barcelona, mejor el camping Barcelona en Mataro que el del Masnou. Por la zona de Malgrat y Blanes tienes un porron, algunos con muchos fijos y otros no, eso si en coche mas o menos una hora, mas las sopladas de parquing, que son una burrada. Tambien hay tren desde estos dos pueblos, pero el trayecto se alarga un poco mas. Vas con niños?cuando vas? asi te podremos ayudar un poco mas.
 
Vamos mi mujer y yo con dos niñas de 7 y 9 años. La idea es ver Barcelona, tibidabo, etc. También visitar la costa hasta Gerona, ya que la de Tarragona la conozco.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si vas con crios y no te importa coguer el coche vete a Blanes. Los crios tendran con quien jugar. Bella terra no esta mal, la Masia que a mi personalmente no me gusta, Solmar etc.. mira las web. A ver que te parecen.
 
http://www.campingbarcelona.com/
Está un poco más lejos que el de Masnou, pero tienes bus gratuito hasta Barcelona.
Además más cerca de la Costa Brava.
Desde Blanes también hay trenes hasta Barcelona, aunque con menos frecuencia que desde Mataró.
Ni se te ocurra ir a Barcelona en coche: te dejarás un pastón en parkings.
El tren te deja en Pl. Catalunya, en pleno centro.
 
http://www.campingbarcelona.com/
Está un poco más lejos que el de Masnou, pero tienes bus gratuito hasta Barcelona.
Además más cerca de la Costa Brava.
Desde Blanes también hay trenes hasta Barcelona, aunque con menos frecuencia que desde Mataró.
Ni se te ocurra ir a Barcelona en coche: te dejarás un pastón en parkings.
El tren te deja en Pl. Catalunya, en pleno centro.
Gracias


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo he estado mirando el camping de Gavá, camping 3 estrellas, pero no lo conozco. Pero por la distancia, me ha parecido que está cerca de Barcelona y bien comunicado.

¿Qué os parece está opción?
 
Cuanto más al norte vayas, mas campings hay,sobre todo en Costa brava.
Si solo vas a ir un dia a Barcelona, mira en costa brava, si es al reves mira cerca de Barcelona.
Para ahorrate el dinero de parquins casi lo mejor si estas en costa brava es ir a la estacion de blanes dejar el coche y cojer el tren a Barcelona.
 
La tarjeta t10... para el transporte público... alguien sabe como funciona y donde se coge?
Un saludo.
 
La tarjeta t10... para el transporte público... alguien sabe como funciona y donde se coge?
Un saludo.

La venden en la taquilla de la estación.
Tienes el bonotren de 10 viajes, que solo sirve para el tren, y la t10 que es integrada, y te sirve para todo tipo de transporte.
El precio depende del número de zonas, tanto del primero como de la segunda.
 
Añado, se puede utilizar por varias personas, pasándola por la máquina de entrada y así salen los viajes mucho más económicos. Precio viaje una persona: 2,30 euros, precio T-10, 9.95€ por 10 viajes. Saludos.
 
camping 3 estrellas el mas cercano al centro de bcn
els garrofers (muy cerquita de la playa de sitges, zona muy bonita)
camping barcelona (en mataro, a mi personalmente no me gusta mucho pero por zona te podria interesar)
la masia de blanes (blanes esta a unos 45km del centro de barcelona, pero desde aqui visitar tossa de mar, palamos, tamariu, llafranc , sant feliu de guixols, etc te caera mas cerca estaras en medio).
Poco mas que decir.
 
Mi consejo:

Si te vas a centrar en Barcelona un camping lo mas cercano posible. Dependiendo los dias que vayas a pasar visitando bcn la T10 como titulo de transporte no es lo mas economico.

Si en cambio solo irias un dia bcn y el resto a la costa brava te aconsejaria un camping en Canet (globo rojo) o Pineda de Mar (enmar, bellsol, caballo de mar) no necesitarias ni el coche para ir a la estacion de renfe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com