Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para verano

indiopaco

timid@
Hola estoy buscando camping de cara al verano y estoy hecho un lio y espero que entre todos me ayudeis un poco. Estoy buscando camping desde Javea hasta la zona de la marina. Se que hay muchos y muy buenos y por eso os pido vuestra opinion y vuestras sugerencias. Vamos un matrimonio y un niño de 8 años con CV. Uno de los que he mirado ha sido este. Gracias de antemano.


Camping Jávea
 
Nosotros estuvimos en él un fin de semana en temporada baja y entre que no es muy grande y que las únicas parcelas que habian estaban ocupadas por guiris jubilados, los únicos crios que habian en el camping eran los dos nuestros.
Le preguntamos a unos españoles que habian allí fijos y nos dijron que en el verano la cosa cambiaba radicalmente, supongo que como en el video de su página web.
Las instalaciones bastante aceptables, en el mapa del Google Earth de su página puedes ver la distancia a la playa y los cuadraditos verdes que se ven a la derecha son un Mercadona.
 
Hola estoy buscando camping de cara al verano y estoy hecho un lio y espero que entre todos me ayudeis un poco. Estoy buscando camping desde Javea hasta la zona de la marina. Se que hay muchos y muy buenos y por eso os pido vuestra opinion y vuestras sugerencias. Vamos un matrimonio y un niño de 8 años con CV. Uno de los que he mirado ha sido este. Gracias de antemano.


Camping Jávea

Hola, nosotros hemos estado 2 veces en La Marina y es estupendo. El niño con tres años y la niña con siete se lo pasaron en grande. La mayor porque no perdona una comida, si no, algunas veces la hubiéramos visto para dormir.
La piscina muy bien y la limpieza mucha. Siempre hay alguien limpiando los baños/duchas.
Las 2 veces hemos ido la primera semana de septiembre.

El de Javea no lo conozco.

Saludos
Carlos
 
hola yo vivo muy cerca del de la marina y es precioso los niños tienen animacion la piscina una pasada y mucha limpieza .Luego en guardamar esta el marjal otra pasada muy bonito las parcelas grandes y la piscina otra pasada y muchos niños y Marjal a abierto otro entre catral y crevillente muy bonito pero recien abierto falta sombra pero muy atentos todo muy limpio y muy bonito tambien
 
Hola, nosotros hemos estado 2 veces en La Marina y es estupendo. El niño con tres años y la niña con siete se lo pasaron en grande. La mayor porque no perdona una comida, si no, algunas veces la hubiéramos visto para dormir.
La piscina muy bien y la limpieza mucha. Siempre hay alguien limpiando los baños/duchas.
Las 2 veces hemos ido la primera semana de septiembre.

El de Javea no lo conozco.

Saludos
Carlos

A mi tambien me gusta más el de La Marina, tienes animación y actividades para todas las edades, la playa más cerca y la piscina ni punto de comparación.
En contra: que en Agosto, y haciendo el calculo rápido te sale de media por 20 y pico euros más que el de Javea. Todo es cuestión de calculadora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com