Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Aigüestortes

Ri-Sa

timid@
Hola a todos:

tenemos intención de visitar el parque de Aigüestortes con una caravana y queríamos saber qué camping nos recomendais para tener un buen acceso al parque para hacer rutillas andando. No conocemos nada de esa zona. Cualquier comentario será útil.

Un saludo y gracias.
 
AHHHH lo olvidab yo si conozco la zona si quieres pregunta, pero a mi me encanto Les, Arties, y como Aigüestortes, nosotros subimos hasta el Llac de Sant Maurici, (que ya hay), peró se sube bien mi pequeña tenia 5 años y la mayor 8 años y subieron sin problemas tambien fuimos a Luchon de Bagneres quees el primer pueblo que hay al pasar la frontera con Francia, tiene un fonicular que te sube ahora no me acuerdo la altura pero muchisima y se ve el Pirineo, nosotros fuimos en Agosto pero te recomiendo que llevesb un jersey arriba hace FRIO, que no fresco.......bueno eso que te suelto el rollo, y no paro.
tu pregunta y yo te contesto lo que sepa.......
 
Hola,
yo soy de la comarca de al lado, el Pallars Jussà. Te paso una página con bastante información de Lleida y por cierto también hay los alojamientos de camping. Sólo tienes que seleccionar la comarca de l´Alta Ribagorça.

LLEIDA TURISME - ARA LLEIDA

Un saludo
ciuatanejo
 
Hola:

estoy muy agradecido por vuestras respuestas. Jess (u otro que le apetezca responder), aprovechando tu predisposición a responder me gustaría saber si hubo alguna carretera por donde estuviera complicado conducir con caravana. Para mí va a ser el primer viaje largo y me impone respeto. Los únicos desplazamientos que he hecho han sido de pocos kilometros y en situaciones fáciles.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
 
Hola Ri-sa
yo no he estado en los campings que te recomiendan, pero he oido hablar muy bien del Baliera. De la página web de lleidatur, hay otros campings que están mucho más cercanos al Parque Nacional de Aigüestortes, que son los de Pont de Suert y el Valle de Boí.
LLEIDA TURISME - ARA LLEIDA
Respecto a la carretera, tendrás que coger la N-230 desde Lleida, es una carretera nacional, hay tramos rectos, sobretodo cuando estás cerca de Lleida, un poco pasado el Pont de Montañana, la carretera ya empieza a tener un poco más de curvas, pues empiezas a entrar en el Prepirineo y Pirineo, pero creo que lo podrás soportar con la caravana...aunque, yo te hablo desde mi experiencia con coche.
Un saludo
 
Hola ri-Sa a ver ya te han contestado Ciutanejo en referente a las carreteras, estoy de acuerdo con su opinion, y ya sabes si necesitas algo más dilo a tu disposición. yo reitero lo de la temperatura, alli arriba a 1ª hora y por la tarde hace frio, llevaos ropa y calzado cerrado.
Ya sabes pregunta lo que quieras.
Saludos desde Mallorca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com