Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar avila...consejo please

MVPP

timid@
Tenemos pensado acercarnos en el puente de diciembre a Segovia alojarnos en el Camping Hoces del Duraton..desde ahi visitar Coca,Segovia..etc..Luego queremos bajar a conocer Avila pero ahí me surge la duda del camping.¿Que opción me recomendáis?
Camping El escorial ? Hay alguno mas cercano a Avila que este bien?.Si alquien conoce la zona y tiene algo recomendable para hacer..ver..etc.. agradecería información..Saludos.
PD: En Segovia donde puedo comer un buen asado a precio accesible?. Tengo antojoooo.
 
¿por que tengo 14 visitas y 0 respuestas? Estoy haciendo algo mal...soy novata en esto

No, no estas haciendo nada mal, es que cada vez que entra alguien el hilo para consultar el post, se queda registrada la visita.

Nosotros en Segovia, estuvimos en el Camping Riaza.

Saludos
 
gracias a todos por vuestros consejos..solo me queda decidir el camping base para visitar Avila.. la duda esta entre 3
Camping La Nava (Pequerinos) a 49 Km de Avila
Camping El canto la gallina (Valdemaqueda) a 59 Km de Avila
Camping El Escorial a 75 Km de Avila..
Os mantendre informados de la calidad de los camping a los que vaya..para proximos viajes..Mil Gracias
Sigo aceptando consejos de que ver..que hacer..en cada sitio
 
En La nava peguerinos estuve hace muchos años es un camping de monte lo recuerdo sin parcelar e incluso había escorrentías de agua por todo el camping. Si te gusta la naturaleza adelante. Si eres mas de camping parcelados.... El Escorial es mejor opción y así tb puedes visitar el real monasterio (los miércoles es gratis) y el valle de los caídos (q evitando sentimientos de cualquier tipo) es una construcción y digo construcción digna de ver....

Con TapaToó
 
gracias a todos por vuestros consejos..solo me queda decidir el camping base para visitar Avila.. la duda esta entre 3
Camping La Nava (Pequerinos) a 49 Km de Avila