Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping para visitar barcelona

Moncayo17

calladit@
Hola soy nuevo en esto y queria que me recomendarais un camping para visitar barcelona y tambien poder disfrutar un poco de alguna playa. Vamos en caravana, Un saludo y gracias
 
Para visitar barcelona, por proximidad y acceso fácil a Barcelona yo me centraria en zonas cercanas a Barcelona, Masnou, te queda cerca la estación y a 15 minutos escasos, puedes ir en tren, los de Canet te queda a unos 40 minutos, y como muy lejos, malgrat de mar unos 50 minutos.
Desde canet puedes ir por la NII o bien de pago por la c32, creo que son unos 2 € peage de Alella y 1.10 el de Vilassar de mar, desde Masnou ya esntras en la parte gratuita de la c32.
hacia abajo tienes los de castelldefels, a la contra los mosquitos ya que están situados en el delta del llobregat i el tema de los aviones, puesto que queda al lado del aeropuerto.... autopista gratuita pero es de 80 km/h con bastantes radares....

En Canet para arriba te va a costar encontrar un mercadona, los hay en Mataró....
pero bueno si deseas que te recomendemos sitios para ver en barcelona....
 
Mirate el Vilanova park, estas a media hora, tres cuartos de coche de barcelona, tienes playas cerca, aunque tienes que coger el coche o el bus
y buenas piscinas.

Los mas cercanos a Barcelona, en Gava, no tienen muy buena fama.
salu2
 
Hola soy nuevo en esto y queria que me recomendarais un camping para visitar barcelona y tambien poder disfrutar un poco de alguna playa. Vamos en caravana, Un saludo y gracias
Nosotros hemos estado la 1ª quincena de Julio en el Garrofer en Sitges, y la verdad q genial, está a unos 45 km de Barcelona y tienes el autobús en la puerta del camping, q te deja en plaza Cataluña. en cuanto al camping muy bien, todo a mano, los servicos estupendos, la piscina buena, está a 2km de Sitges un pueblo encantador.
Nosotros hemos estado muy a gusto hemos visitado toda Barcelona, port aventura (70km), Andorra.... ha sido una experiencia muy recomendable.
Si necesitas algún dato más no dudes en preguntarnos.
Saludos.
 
Te recomiendo el Vilanova Park, desde la puerta del camping sale un bus que te deja en Vilanova pueblo, alli puedes coger el tren de Cercanias que te deja en el centro de Barcelona, en coche unos 60km. muy buen camping!!
 
Muchas gracias a todo, anoche mirando camping, al final nos decidimos, por el camping pla del mar que esta en malgrat a 50km. de Barcelona y tenemos la playa en el camping, ¿conoceis este camping? Un Saludo y gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com