Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para visitar Barcelona?

chisum

timid@
Hola a todos;
Como pongo en el titulo,quisiera que me indicarais un camping cerca de Barcelona para visitarla un puente de estos.
Había pensado parar tambien por Sitges o alrededores.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Chisum
 
Hola, yo he estado esta Semana Santa en el Tres Estrellas en la autovia de Csateldefells. Ninguna maravilla de camping pero cómodo para entrar y salir de Bracelona (escasos 15 min. en coche del centro). Un pero que puede ser importante: está justo en la cabeza de la pista del aeropuerto del Prat, por lo que el trasiego de aviones es importante, aunque por la noche no vuelan. Si lo utilizas solo para dormir y es para visitar la ciudad vale perfectamente.
 
Hola, yo he estado esta Semana Santa en el Tres Estrellas en la autovia de Csateldefells. Ninguna maravilla de camping pero cómodo para entrar y salir de Bracelona (escasos 15 min. en coche del centro). Un pero que puede ser importante: está justo en la cabeza de la pista del aeropuerto del Prat, por lo que el trasiego de aviones es importante, aunque por la noche no vuelan. Si lo utilizas solo para dormir y es para visitar la ciudad vale perfectamente.
gracias por la información
Chisum
 
El Vilanova PArk admite cámping cheque, cono lo que te puede salir a cuenta.
 
El Tres Esrellas está cerrado por final de temporada, te queda el Estrella de Mar en la misma C31 en Castelldefels un poco más adelante que el primero y ya llegando a Gavá justo al lado de un surtidor de Repsol.
En Sitges yo me he quedado varias veces en el mismo pueblo con mi AC en las afueras junto a la playa, si recorres el paseo marítimo y llegas a la altura de unas calas pequeñas y en forma de doble giras a la derecha y ya veras que siempre tienes compañia y es gratis pués toda la zona del paseo es zona azul, pero si vas de camping el mejor es el Vilanoba.
Saludos.
 
chisum, coincido con los compañeros que el más adecuado es el de Vilanova Park.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com