Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Burgos

lhospicamp

timid@
Alguien me puede decir que camping es el más adecuado para pasar tres dias y visitar Burgos
 
Fuentes Blancas, sin duda...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
  1. Gracia a todos, veo que recomendáis el Fuentes blancas, mirando por internet he visto tambien el Camping Puerta de la Demanda que esta a 15 km. De Burgos, ¿vale la pena por el entorno? o mejor el Fuentes Blancas, de nuevo gracias.
 
Mejor el de Fuentes Blancas si vas con bicis en 5 minutos estas en el centro todo carril bici por la orilla del río, y si no andando 20 minutos, también sale un autobús de la misma puerta del camping que te deja en el centro. Y si vas con niños saliendo del camping hacia el otro lado hay un parque con toboganes grandes que bajan por la ladera de una montaña que esta muy bien columpios y tirolina todo en un pinar.

_DSC0589.jpg
 
Estuve en fuentes blancas hace 2 años de ruta hacia Galicia. totalmente recomendable, buen acceso, Bus a la puerta, etc.

No vi los toboganes, son espectaculares, no?
 
Sin duda en Fuentes Blancas,y si tienes AC en las traseras del Centro Comercial Alcampo aparcamiento gratis y habilitado,( no dejes de probar la morcilla de Cardeña).
 
Gracias. Ya estoy en el camping instalado, y no dudes que orobare esa morcilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com