Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Madrid

Valor

timid@
Hola a todos, queremos ir el fin de semana de todos los santos a Madrid con lo niños y necesitamos que nos aconsejeis un camping que tenga bungalows que esté bien para acercarnos a Madrid, bien en tren de cercanías o en autobús. !!Ayuda!!, ¿el de Aranjuez esta bien? :bounce:
 
Tienes 3 camping que están bien y te puedes acercar a Madrid en autobús: La Fresneda, El Escorial y Aranjuez, cualquiera de los tres te va a gustar.

En La Fresneda y en El Escorial tienes parada de autobús en la puerta del camping, en el de Aranjuez no lo sé si tendrá parada de autobús en la puerta.

Un saludo y que disfruteis de Madrid.
 
también tienes el camping Arco Iris,en Villaviciosa de Odón(creo que tiene parada de bus en la puerta) y el camping Osuna,en la Alameda de Osuna,que tiene el metro cerca.
 
el de aranjuez no tiene autobus en la puerta aunque no esta lejos un pequeño paseo el pueblo te compensara merece la pena .
 
Cualquiera de los dos está muy bien,el escorial es mucho mas grande,y el de aranjuez es mas familiar,pero si es practicamente solo para ir a dormir,yo escogeria el mas economico,ya que como te he dicho,los dos estan muy bien...un saludo.
 
El Escorial esta bastante bien y la visita al Escorial es muy interesante pero todo depende en el plan que tengas de visita claro
 
el de aranjuez no tiene autobus en la puerta aunque no esta lejos un pequeño paseo el pueblo te compensara merece la pena .


Como bien dices el de Aranjuez no tiene autobus a la puerta , pero es que el del Escorial que si lo tiene , la parada la tienes quizas a mas distancia que el de Aranjuez , teniendo en cuenta que los Bungalows están al final del camping y la parada hay que andar mas de 500 metros hasta la carretera general que viene del Escorial.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Hace un par de años estuvimos en el camping Alpha, pero no nos gustó nada.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com