Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Para Visitar Port Aventura

FLORI

calladit@
Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais un campìng por Tarragona que no quede muy lejos de Port Aventura , con sombra , limpio , tranquilo, etc... y que no sea muy caro, ja,ja. bueno pues lo de siempre, gracias, un saludo a todos.
 
buenas,quieres tarragona o te da igual salou?
es que yo conozco en salou, tienes el camping la siesta, que es pequeño pero es tranquilo y esta en el centro de salou, para luego dar una vuelta por la ciudad, hasta puedes ir andando a portaventura.
y luego esta el sanguli, que es mas grande, tiene hasta club infantil para los niños.
yo he estado en los dos, y si solo es para dormir, con el de la siesta es suficiente.

un saludo :flower:
 
Flori, si quieres ir en septiembre tienes muchos campings y a buen precio, por ejemplo, cambrils park esta a unos diez km como mucho y es de primera categoria y te sale el dia 14 euros con camping cheques, tienes el camping joan cambrils lo mismo pero acsi y te cuesta 12 euros si no han subido este año pero como caro 14euros al día, parcela, luz, coche, y dos adultos este último aceptan animales de compañia el cambrils park no. En salou tienes Sangulí, La Siesta, pero no aceptan ni lo uno ni lo otro y el precio no lo se. Pero si vas con niños y sin perros y vas a partir de septiembre sin duda alguna cambrils-park, es una maravilla.
Saludos desde Salou.
 
yo fui a miami platja , a els prats y es una gozada.
Te han dicho arriba el Joan, está muy bien y es algo más barato que els prats.
 
Nosotros estuvimos en el Sangulí, precisamente para ir a Port Aventura y se nos quedo grande, tiene un montón de cosas aunque como no había gente, la mitad estaban cerradas, incluido uno de los restaurantes, en septiembre no sé como estará.

Por cierto que está al lado de la via, mira a ver que parcela te dan, aunque por la noche apenas pasan trenes por alli.
 
Nosotros estuvimos en el Tamarit Park en un parcela al lado de la playa, el camping muy limpio y cuidado, tenías de todo, restaurante, comida para llevar un supermercado grande y no está muy lejos de Port Aventura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com