Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar San Sebastian (Donosti)

vonki

Participativ@
Hola buenas, estoy revisando post del foro pero encuentro temas muy antiguos; me gustaría saber si alguien me puede orientar sobre los campings de esa zona que merezcan la pena.

Igueldo, creo que es lo más cercano a la ciudad.

Gran Zarautz sólo he visto comentarios positivos.

Orio, también comentarios positivos.

Nos interesa que la caravana encaje bien en la parcela, bueno ya sabeis...

Gracias de antemano.
 
Hola: Yo irÁ*a al camping de Igeldo. Es el más cercano a la ciudad y pienso que podrás ir en autobÚs a Donostia, y no tendrÁ*as que coger el coche ahorrándote un dinero en el parking. El camping de Zarautz tiene unas vistas expléndidas, pero para mi gusto, las instalaciones sanitarias son bastante antiguas. El camping de Orio está bien y cerca de Donostia, pero vas a tener que ir por la autopista y tienes un peaje. Saludos
 
El más cercano a la ciudad no es el de Igeldo, es el de Igara.
http://campingigara.com/


No he estado pero es bastante nuevo con lo que imagino baños y tal estarán bien.
 
nosotros acabamos de volver del camping Itxaspe, si solo lo quieres para visitar Donosti tienes alguno más cercano (está a unos 30km) pero si vas a pasar unos días es genial, camping muy cuidado, sanitarios muy limpios y la gente que lo lleva son una maravilla.

por cierto, para aparcar en Donosti nos recomendaron dejar el coche en la universidad, pagas una tarifa de dia de 2.45€ y estás a 15min andando de la playa de la concha, si vas a pasar todo el día es muy recomendable, pues los parking del centro te clavan 24€ diarios

un saludo
 
Estuve ayer viendo el camping igara. Horreur para caravana, luego abro un hilo y me extiendo, que también estuve en igeldo.
 
Estuve ayer viendo el camping igara. Horreur para caravana, luego abro un hilo y me extiendo, que también estuve en igeldo.
Cuenta cuenta,yo en el de igueldo si he estado,de echo tenemos un cumple a mediados de septiembre e iremos a pasar noche.

outback + la prima
 
Cuenta cuenta,yo en el de igueldo si he estado,de echo tenemos un cumple a mediados de septiembre e iremos a pasar noche.

outback + la prima
Y que tal esta? Es fácil acceder allí con la caravana...? He visto un vídeo algo lioso en la web.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo ganas de saber como está el Igeldo ahora, hace muchos años que no he vuelto precisamente por el acceso que tenía

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El acceso de igueldo bien,el problema es que para según que caravanas lo tendran jodido para maniobrar y ubicarla en parcela.
Las mejores para caravana son las de arriba,al antrar a la derecha,esas estan al lado de la piscina,de los baños y el restaurante...de ahi para abajo,cuesta enpinadisima y mucha parcela mas bien para tiendas,por la maniobrabilidad. Globetroter,sobre todo cv como la tuya complicado...la mia no tendria tantos problemas.
Luego tienes autobus al centro en la puerta del camping.

outback + la prima
 
El acceso de igueldo bien,el problema es que para según que caravanas lo tendran jodido para maniobrar y ubicarla en parcela.
Las mejores para caravana son las de arriba,al antrar a la derecha,esas estan al lado de la piscina,de los baños y el restaurante...de ahi para abajo,cuesta enpinadisima y mucha parcela mas bien para tiendas,por la maniobrabilidad. Globetroter,sobre todo cv como la tuya complicado...la mia no tendria tantos problemas.
Luego tienes autobus al centro en la puerta del camping.

outback + la prima
Si, más o menos es lo que recordaba, que para meter la caravana en depende que parcelas....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y con el mover?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo llamaria y preguntaría por la parcelas de arriba,alli sin problemas, el problema del resto de parcelas son los cuestones que hay,quiza con mover la colocarias pero no lo veo facil,la verdad

outback + la prima
 
Bueno pues lo pongo aquí.

El camping igeldo bien el general, las parcelas no son ninguna maravilla de tamaño, de hecho el mejor tamaño tienen las de la zona f, aunque para llegar a ellas no es tan fácil.
No obstante, cuando vas de San Sebastián el camping está a la izquierda de la carretera, pero a la derecha hay un párking grande propiedad del camping donde puedes aparcar el coche y la caravana y entrar a mirar a ver dónde te puedes poner.
Las parcelas son de tamaños diversos así que igual mejor entrar tu a mirar andando para elegir la que mejor te venga.
Los baños se nota que están renovados y la piscina también. Como te han dicho bus en la puerta.

El camping de igara ya es otro cantar. La zona de caravanas según el plano, es una fila de parcelas en batería, parcelas rectangulares donde si pones la caravana a lo largo no puedes poner un toldo. Nunca he visto parcelas tan pequeñas.
Aunque en la zona de bungalows hay parcelas entre uno y otro (en uno de los huecos había una tienda grande) eso si son parcelas de tamaño normal. Aunque eso si entre un mobil home y otro.

lHQVaJ.jpg


La piscina semi olímpica y otra más pequeña para niños. Los baños...a desmano.
Sin autobús al centro.

Y si eres minusválido te jodes, han convertido la rampa que había en una jardinera.

BAopG6.jpg
 
El acceso al camping igara no lo recomiendo en absoluto con caravana. Es una carretera muy estrecha, con curvas, y apenas pasan dos turismos. Los laterales de la carretera, sin valla, y en uno de los laterales, un riachuelo. Estuvimos mirando para una webcampada, y desistimos a la primera.
El camping es un club de tenis reconvertido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com