Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Sevilla

Buenas a todos. Me gustaría saber si alguien me puede recomendar un camping para visitar Sevilla con la familia (somos dos adultos y dos niños). He visto en Maps el Camping Willsom en Dos Hermanas y la verdad es que nunca había oido hablar de el. Descarto un area de autocaravanas porque nos gustaria estar comodos y poder ducharnos, etc.
Un saludo
 
Pues la verdad es que no tienes otro.
Esta bien, todo gente de paso, 3 a 4 dias
 
Para visitar Sevilla capital creo que es la mejor opción. Está en Dos Hermanas (una de las poblaciones más grandes de la provincia por lo que tendrás todos los servicios y demás que puedas necesitar), a 15 minutos de la ciudad. Al lado tienes un Carrefour y un centro comercial con gran variedad, incluido un Leroy, a los que puedes ir incluso andando.

Está al otro lado de la antigua carretera de Cádiz, una zona bastante tranquila sobre todo por las noches por lo que el descanso no hay problemas.

Hay buenas combinaciones de transporte público si no quieres ir con tu vehículo (autobuses, cercanías y metro). Una buena opción suele ser ir hasta el barrio de Montequinto y allí coger el metro (parking gratuito).

Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Salu2.
 
Muchas gracias a ambos. He visto valoraciones y coinciden con lo que comentáis por lo que parece buena opción.
 
Coincido en el camping Wilson, eso sí parcelas mà bien pequeña creo recordad, para visitar Sevilla la mejor opción, buena piscina, y puedes dejar como te han dicho el coche en el parking del metro o cercanías, no te aconsejo entrar al centro con el coche , hay poco aparcamiento... A disfrutar de es bonita ciudad
 
Nosotros también estuvimos en el Wilsom y bien. Prácticamente solo lo usamos para dormir, así que no puedo hablar mucho de las instalaciones, pero los baños estaban limpios y creo recordar que calefactados. Parcelas muy sombreadas y son alargadas y estrechas. Parada de autobús a 100 metros que te lleva a Plaza de España en unos 20 minutos.
 
Esa es la idea. Pisar para dormir y poco más. Si hay calefacción para una ducha mejor ya que todavia las noches son frias. Habrá que valorar si coger metro o bus, aunque si pilla tan bien la parada de bus puede ser la mejor opción.
Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com