Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping park el saler, la mejor opción en Valencia.

Davidlarosa

calladit@
Hola, soy de Barcelona, he estado dos semanas en Valencia de vacaciones en mes de septiembre de 2009, ya estuve en valencia hace dos años pero me quedo por visitar el parque oceanografico, y como me lo ha recomendado tanta gente pues he vuelto para completar mi visita, ahora lo recomiendo yo, el que aterrice en Valencia le recomiendo no perderselo. Bueno a lo que voy, estuve ospedado en CAMPING PARK EL SALER, bueno la primera noche no, por que entre en un camping que prometo no volver a pisar, el nombre es collvert, sin palabras,mejor ni mencionarlo, por suerte al salir disparado por la mañana me tropece con Camping Park en El Saler, lo recomiendo a todos, bueno no os espereis un camping tematico de esos que se llevan ahora, es pequeño, pero tiene todo lo necesario, una magnifica ubicación, a dos minutos de la playa, y a diez minutos de Valencia ciudad, la piscina muy aceptable, trato amable, y a los de mantenimiento siempre se les ve limpiando y regando, cosa que se agradece, no tienes que ir a recepción siempre que quieres preguntar algo. Los aseos no es de lo ultimo pero no estan desfasados, y la limpieza más que aceptable. El trato me pareció amable y cordial. En fin que yo si vuelvo a Valencia repito en este camping. Saludos a todos.
 
Perdona, a mi no me parece el mejor de Valencia capital (y si hablamos de la comunidad...) pero sobre gustos...
 
suena raro
 
Estos hilos, a mi modo de ver, solo expresan opiniones, como cuando nos quejamos de "una mie..a" de camping por los mosquitos, o por la calidad de la playa cercana ¿tendrá que ver una cosa con la otra? los del apartamento cercano ¿tendrán mosquitos? ¿la playa es propiedad del camping?

De Valencia capital me quedo con otro, del que otros hablan mal también, por eso no lo pongo. del mismo modo que "uno de los mejores" no está entre mis favoritos (y eso que cuando hemos ido deben haber quitado todos los mosquitos...)
 
Hola, soy de Barcelona, he estado dos semanas en Valencia de vacaciones en mes de septiembre de 2009, ya estuve en valencia hace dos años pero me quedo por visitar el parque oceanografico, y como me lo ha recomendado tanta gente pues he vuelto para completar mi visita, ahora lo recomiendo yo, el que aterrice en Valencia le recomiendo no perderselo. Bueno a lo que voy, estuve ospedado en CAMPING PARK EL SALER, bueno la primera noche no, por que entre en un camping que prometo no volver a pisar, el nombre es collvert, sin palabras,mejor ni mencionarlo, por suerte al salir disparado por la mañana me tropece con Camping Park en El Saler, lo recomiendo a todos, bueno no os espereis un camping tematico de esos que se llevan ahora, es pequeño, pero tiene todo lo necesario, una magnifica ubicación, a dos minutos de la playa, y a diez minutos de Valencia ciudad, la piscina muy aceptable, trato amable, y a los de mantenimiento siempre se les ve limpiando y regando, cosa que se agradece, no tienes que ir a recepción siempre que quieres preguntar algo. Los aseos no es de lo ultimo pero no estan desfasados, y la limpieza más que aceptable. El trato me pareció amable y cordial. En fin que yo si vuelvo a Valencia repito en este camping. Saludos a todos.
¡¡¡¡CUIDADO¡¡¡¡
me leido tus post y solo escribes para decir lo bueno que es este camping, que por cierto dices que visitaste en febrero de 2009, si no me equivoloco debes de ser algun empleado/gerente/propietaio del mismo y aprovechando el anonimato de los foros intentas lavar la imagen del mismo con estos comentarios, para la proxima ten un poco de memoria y por favor no nos tomes por i....s

PD:solo por esto borrado de la lista
 
Para alucinar!!!!!!!!! y además recomienda no pisar el camping Colt vert....tedra jeta!!!!!!
yo pongo las palomitas :happy1: :happy1: :happy1: :happy1:
 
BIEEEEEN... ya tenemos (tengo) palomitas.

la tarde promete.
 
Buenooooo!!!, .... yo ahora mismo al que voy es precisamente a Coll Vert y como ya he dicho en el otro hilo antes solia ir al PARK EL SALER, y deje de ir sobre todo por el precio, y si tuviera que recomendar un camping en esa zona seria precisamente el Coll Vert, aunque no es gran cosa, pero por desgracia por aquí ninguno lo es.
Ahora que como siempre digo es mi opinión, aunque todo esto me suena bastante raro.
Saludos.
 
¡¡¡¡CUIDADO¡¡¡¡
me leido tus post y solo escribes para decir lo bueno que es este camping, que por cierto dices que visitaste en febrero de 2009, si no me equivoloco debes de ser algun empleado/gerente/propietaio del mismo y aprovechando el anonimato de los foros intentas lavar la imagen del mismo con estos comentarios, para la proxima ten un poco de memoria y por favor no nos tomes por i....s

PD:solo por esto borrado de la lista


J...r, estais a la que saltais, vaya control!!!
Pero teneis razón queda bastante cutre promocionar los intereses de uno de esta manera en un foro como este.
La mejor publicidad es, si eres el dueño, tener el camping en condiciones, limpio y ser serviciales y los mismos clientes-foreros te haremos la publicidad que necesitas, porque lo que a todos nos gusta es estar bien, a gusto y con un precio razonable en el camping.
Ah por supuesto no despretigiar el del vecino que si te pillan (como ahora parece ser) lo que haces es darle buena publicidad.
 
J...r, estais a la que saltais, vaya control!!!
Pero teneis razón queda bastante cutre promocionar los intereses de uno de esta manera en un foro como este.
La mejor publicidad es, si eres el dueño, tener el camping en condiciones, limpio y ser serviciales y los mismos clientes-foreros te haremos la publicidad que necesitas, porque lo que a todos nos gusta es estar bien, a gusto y con un precio razonable en el camping.
Ah por supuesto no despretigiar el del vecino que si te pillan (como ahora parece ser) lo que haces es darle buena publicidad.


Teneis toda la razón del mundo
!!!CUIDADO¡¡¡

Este personaje en casi un año solo a tenido dos intervenciones, y las tres han sido para dar publicidad a este camping.

O sea, que no hay que ir...... él se lo ha buscado.
 
J...r, estais a la que saltais, vaya control!!!
Pero teneis razón queda bastante cutre promocionar los intereses de uno de esta manera en un foro como este.
La mejor publicidad es, si eres el dueño, tener el camping en condiciones, limpio y ser serviciales y los mismos clientes-foreros te haremos la publicidad que necesitas, porque lo que a todos nos gusta es estar bien, a gusto y con un precio razonable en el camping.
Ah por supuesto no despretigiar el del vecino que si te pillan (como ahora parece ser) lo que haces es darle buena publicidad.
Estoy contigo :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Lo de siempre, pero como no somos tontos enseguida le vemos el
plumero.
 
Jejejeje Antes se pilla aun mentiroso que a un ...

Jejejeje Antes se pilla aun mentiroso que a un ...

Cojo,

Pero no es el caso, el problema es que no sabe restar con fechas, o sea al 2009 le restas dos años y sale ... febrero del 2009 :D :D

Coñas aparte, no seria mas sencillo y legal, en vez de una "cutre publicidad encubierta" entrar y decir algo asi como Soy fulanito, del camping menganito ... que quiero decir que vengais pa'ca, que os voy a atender de p.m. aunque mi camping sea pequeño ... Podran tacharle de publicidad encubierta, pero asi .. ademas de mala publicidad barata, mentiroso, Vamos, que flaco favor se ha hecho
 
Hola a todos, los que seguis este foro, soy David, creo que antes de juzgar una situación deberiais tener algo más de cuidado, a mi personalmente ya me gustaria tener un camping o algo asi, y de igual modo no me interesa demasiado la trayectoria de uno u otro, si me importa el servicio que ofrecen y poder decirlo a la gente. Os explico, yo estube en febrero en dicho camping( evitare el nombre), y lo recomende a mi hijo, el ha estado este septiembre en Valencia, y como desgraciadamente no todo el mundo dispone de internet en casa me pidio ayer si esta mañana podia usarlo en mi casa,para buscar unas imagenes del entorno de el saler, y asi ha sido, cuando estaba buscando ha leido unos comentarios en el foro de esta pagina, y me lo ha comentado, yo le he dicho que yo tenia como una cuenta en dicho foro y le he comentado que si queria aportar su opinion podia hacerlo desde mi cuenta( y como anoto las contraseñas y esas cosas de los sitios donde me registro), que le he facilitado y me marchado a comprar. Ahora he vuelto y he abierto el foro para ver lo que habia escrito, bueno y ver otras cosas que no vienen a cuento y he visto la que sa liao. Opinar lo que querais del camping, de ese o de cualquier otro, pero decir que CUIDADO CON MIGO sin razón me parece un poco grave. en fin que entre todos la mataron y ella sola se murio. SALUDOS
 
Hola a todos, los que seguis este foro, soy David, creo que antes de juzgar una situación deberiais tener algo más de cuidado, a mi personalmente ya me gustaria tener un camping o algo asi, y de igual modo no me interesa demasiado la trayectoria de uno u otro, si me importa el servicio que ofrecen y poder decirlo a la gente. Os explico, yo estube en febrero en dicho camping( evitare el nombre), y lo recomende a mi hijo, el ha estado este septiembre en Valencia, y como desgraciadamente no todo el mundo dispone de internet en casa me pidio ayer si esta mañana podia usarlo en mi casa,para buscar unas imagenes del entorno de el saler, y asi ha sido, cuando estaba buscando ha leido unos comentarios en el foro de esta pagina, y me lo ha comentado, yo le he dicho que yo tenia como una cuenta en dicho foro y le he comentado que si queria aportar su opinion podia hacerlo desde mi cuenta( y como anoto las contraseñas y esas cosas de los sitios donde me registro), que le he facilitado y me marchado a comprar. Ahora he vuelto y he abierto el foro para ver lo que habia escrito, bueno y ver otras cosas que no vienen a cuento y he visto la que sa liao. Opinar lo que querais del camping, de ese o de cualquier otro, pero decir que CUIDADO CON MIGO sin razón me parece un poco grave. en fin que entre todos la mataron y ella sola se murio. SALUDOS
jua jua jua jua jua jua

mas de los mismo con distinto nick

http://www.webcampista.com/foro/for...ng-park-el-saler-un-lugar-para-no-volver.html

este tipo de publicidad es comtraproducente que lo sepas
 
Hay un camping en Valencia que se llama le col vert? como el de las Landas? ¡anda la osa! espero que este tan bien como el frances.
Abrazukis.
 
Pues a mi lo que mas me a gustado ha sido esta frase suya...


CUIDADO CON MIGO


Y encima gritando...

¿que cuidado hay que tener "con tigo" ¿que no nos vas a dejar pasar a tu camping?... no pensaba hacerlo, vamos ni aunque fuera el único de España... me paso a la acampada libre con tienda antes...


Mira David.... no se si de verdad eres o no propietario, o parte interesada en este o el otro camping, pero la verdad tampoco me importa mucho... pero quiero que sepas una cosa, para que no te vuelva a pasar esto.... veras...

En webcampista somos 16.014 usuarios, algunos solo llevamos en este mundillo 4 o 6 años, pero otros muchos tienen muchos km con sus caravanas, autocaravanas, tiendas, carro tiendas, etc, etc. y dicen que sabe mas el demonio por viejo que por demonio... vamos que no nos hemos caído de un guindo esta mañana, pero aun así, es posible que un usuario relativamente nuevo, nos meta una mentira, y nosotros no la creamos.... peroooooo, recuerda que en este foro hay muchisimos usuarios, por lo que un hilo cae de la primera pagina a la 6ª en 5-6 horas.... ¿con esto que quiero decir?.... pues fácil... si te das cuenta, cuando esta persona abrió el hilo, posiblemente este fue leído por 10 o 20 usuarios nada mas, de esos 20, es posible que le dieran credibilidad 4 ó 5, ¿pero cogiste y tuvistes que subir el hilo!, tu o quien sea en tu nombre, para intentar limpiar la imagen de dicho camping, y no contento, fuiste y replicastes en el otro hilo tambien, subiendo los dos hilos que ya estaban olvidados, otra vez a primera pagina, además, se te pilla en una mentira y gorda... pues en vez 4 ó 5 usuarios, resulta que al final se han enterado 500 ó 600, pero no contento con ello, insistes, no solo en ello, si no que además subes el hilo otra vez, pero esta vez con amenazas.... ya la cuota se te va a subir a 3.000 o 4.000 usuarios.... ¿crees que estas haciendo un favor al camping?.... recuerda en webcampista estamos registrados mas de 16.000 familias... y el camping que lo haga bien sera alabado por lo usuarios registrados, y el que lo haga mal se le machacara, a ver si aprenden... por que para el precio que pagamos por dejarnos tirados en 60 m de tierra, ya esta bien...

Recuerda, cada vez que este hilo se suba, al menos 200 ó 300 personas lo verán y lo leerán.... así que sigue, sigue, intentado defender lo indefendible...
 
Pues más palomitas para todos.....
:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com