Webcampista.com

mucho más que un foro

camping parking Madrid

webmaster

Administrator
Hola compañeros, a ver si alguno conocería algo similar a esto... Tengo intención de llevarme mi caravana (que OS presentaré cuando este terminada) al camping casavieja, en avila, yo vivo en Alcobendas, Madrid. En este camping se paga el parking, que es en la zona de acampada (30 € mes) y la puedes dejar lista para su uso (nivelada, con avance, etc) y se puede disfrutar pagando por usuario, electricidad, etc cuando vas. El sitio esta bien, tiene tiempo, pero me gusta, la pega que le veo es la distancia a la hora de ir a enganchar y me preguntaba si alguien conoce algo similar a esta modalidad, en un precio similar en Madrid, segovia, guadalajara... Mil gracias.
 
Desconozco los precios del camping de Casavieja, pero el camping y la zona los conozco bien, y entiendo que seran mas baratos que lo que puedes encontrar cerca de tu casa. Puedes preguntar en La Fresneda (La Pedriza). Ahí tienes las dos opciones, dejarla preparada para su uso, tal y como comentas, y si no me equivoco creo que tambien puedes dejarla en el parquing amortizando el pago en estancias en fechas limitadas del año.
 
El monteholiday hay lista de espera
El piscis es otra opción, pero no me convenció la zona de parking
El escorial es bastante caro (1200€ al año) y no te dejan amortizar en temporada alta
 
Yo estube barajando esa posibilidad en el Canto la gallina que esta entre Valdemaqueda y Robledo.
Al final lo descarte por lo lejos que esta y que cada vez que quieres hacer una salida tienes que hacer un monton de kilometros extra, por no hablar de ir a dejarla a la vuelta con el.sindrome post vacacional.
Yo la aparco en un parking de Arganda que sale a 33€/mes. Al lado de mi casa. Bastante mas barato que los parking amortizables de los campings. Y me hice la tarjeta acsi que entemporada baja te dejan unos precios muy buenos.
De esta forma salgo cada vez que me apetece, no me da pereza ir a por ella y ademas la tengo cerca por si tengo que hacerle alguna ñapa.
El parking tinene vigilante 24 h y se puede entrar y salir cuando quieras.
 
Yo estube barajando esa posibilidad en el Canto la gallina que esta entre Valdemaqueda y Robledo.
Al final lo descarte por lo lejos que esta y que cada vez que quieres hacer una salida tienes que hacer un monton de kilometros extra, por no hablar de ir a dejarla a la vuelta con el.sindrome post vacacional.
Yo la aparco en un parking de Arganda que sale a 33€/mes. Al lado de mi casa. Bastante mas barato que los parking amortizables de los campings. Y me hice la tarjeta acsi que entemporada baja te dejan unos precios muy buenos.
De esta forma salgo cada vez que me apetece, no me da pereza ir a por ella y ademas la tengo cerca por si tengo que hacerle alguna ñapa.
El parking tinene vigilante 24 h y se puede entrar y salir cuando quieras.

Si, eso lo tengo al lado de casa, pero por disfrutarla los fines de semana y tal. Pero es lo que tu dices... Una pereza horrible esos 100y pico km de más...
 
En monte holiday la última vez q llamé ya no hay lista de espera y no me extraña, eso no es parking amortizable es parking inamortizable no lo puedes usar ni semana santa ni julio ni agosto ni puentes ni findes de junio...increíble por eso ahora tienen sitio.
Yo la tengo en piscis por 500€ al año puedes amortizar cuando quieras menos semana santa y agosto q es cuando nosotros salimos así q nos cuadra guay. Las instalaciones no son de lujo pero es como estar en plena montaña. Yo vivo en sanse y es media hora desde aquí. Km 50 de la a1.

Saludos
 
Yo creo que el camping de Riaza debe tener algo similar, ya que tiene parking para caravanas justo al lado de las parcelas, pero no se cual será su precio.

Saludos,
 
En monte holiday la última vez q llamé ya no hay lista de espera y no me extraña, eso no es parking amortizable es parking inamortizable no lo puedes usar ni semana santa ni julio ni agosto ni puentes ni findes de junio...increíble por eso ahora tienen sitio.
Yo la tengo en piscis por 500€ al año puedes amortizar cuando quieras menos semana santa y agosto q es cuando nosotros salimos así q nos cuadra guay. Las instalaciones no son de lujo pero es como estar en plena montaña. Yo vivo en sanse y es media hora desde aquí. Km 50 de la a1.

Saludos

Interesante, además somos medio vecinos. Vivo en Alcobendas jejejeje lo miraré a ver.
 
Limitaciones todas.... antes de decidirte por camping amortizable si decides esa opción prueba el camping para estar seguro q te gusta. Y sí somos medio vecinos. ?
 
el que yo digo salia el carro tienda a 400€ al año, y la caravana a 750€ año. (o algo así)

Lo que tengo dudas es sí en este parking que os digo como se guarda y que fácil será entrar y salir de él, porque lo mismo para sacar tu caravana hay que mover otras y jugar al tetris.

es sólo una opcion cubierta, que suele ayudar mucho.. pero es pasta... sin duda.
 
Yo la tengo ahora en el parking de norcaravan que esta en la A1 y me pilla de paso, es 24h y cuando lo hice tenían una oferta que si pagabas todo el año salia a mitad de precio. Lo que no me gusta es que no esta asfaltado
Otro parking de la zona y que no me pillaba mal es el de Algete , que ademas está asfaltado.
Lo del camping piscis lo estuve valorando porque no me pilla mal (aunque no me gustaba la zona de parking), también es cierto que tengo que pasarme aposta y el otro parking me pilla de paso
 
y viviendo en esa preciosa zona que es Alcobenda, no te renta dejarla en el pueblo en este parking?

http://www.parkingcubierto.com/tarifas-parking-cubierto/

lo tienes muy a mano, es cubierto, dejan alquilar por años... y al final el ir y volver cuesta tiempo y dinero.

Yo cuando tenía pajaros en la cabeza de comprarme un remolque tienda estuve mirando este sitio.

Si lo estuve barajando, pero lo que quiero es poder disfrutarla los fines de semana que tenga libre, por parking la podía dejar donde la tengo. algete. O en caravanas Jarama, que es más económico, pero lo dicho, me gustaría tenerla en primavera, verano en algún sitio donde disfrutarla. Al final la llevaré a casavieja, esta lejos, pero es muy barato. La pega que le veo es ir a enganchar, pero me hago a la idea de que es un día más, hago noche y al día siguiente a correr jejejeje
 
Si lo estuve barajando, pero lo que quiero es poder disfrutarla los fines de semana que tenga libre, por parking la podía dejar donde la tengo. algete. O en caravanas Jarama, que es más económico, pero lo dicho, me gustaría tenerla en primavera, verano en algún sitio donde disfrutarla. Al final la llevaré a casavieja, esta lejos, pero es muy barato. La pega que le veo es ir a enganchar, pero me hago a la idea de que es un día más, hago noche y al día siguiente a correr jejejeje

Acabó de ver la página de parking cubierto y me dejan ojiplatico.. Yo llame en diciembre y estaba a 50 euros mensuales, el dueño me dijo que lo subiría en enero, por que tenía muchas demanda (mejor no habló de esta práctica) pero un 50% más? Estos disparan con la escopeta del rey
 
Yo la tengo ahora en el parking de norcaravan que esta en la A1 y me pilla de paso, es 24h y cuando lo hice tenían una oferta que si pagabas todo el año salia a mitad de precio. Lo que no me gusta es que no esta asfaltado
Otro parking de la zona y que no me pillaba mal es el de Algete , que ademas está asfaltado.
Lo del camping piscis lo estuve valorando porque no me pilla mal (aunque no me gustaba la zona de parking), también es cierto que tengo que pasarme aposta y el otro parking me pilla de paso

Yo la tenía ahí el año pasado porque pillé la misma oferta, pero cuando se me acabó el año y no me mantuvieron la oferta me busqué otra cosa. La opción parking amortizable siempre me ha molado, pero o eran muy caros o estaban llenos, encontré la opción del Piscis que calidad/precio me parece muy buena y ahí la tengo, aprovechamos puentes cortos y findes de preverano para salir un poco y para viajes la tenemos a media hora de casa, que además no hago más de 2 al año, semana santa y verano, por desgracia las vacaciones no dan pa más.
La zona de parking no me parece mala, por lo menos no peor que la de Norcaravan que está igual sin asfaltar y las caravanas están más pegadas tanto las de al lado como las de enfrente, lo cual siempre dificulta las maniobras.
 
Después de mirar varias opciones, creó que me voy a quedar con la opción inicial de casavieja, esta lejos, pero la dejó lista para usarla fines de semana y puentes y según donde vaya me hago a la idea de algún km más. Mil gracias compañeros.
 
Después de mirar varias opciones, creó que me voy a quedar con la opción inicial de casavieja, esta lejos, pero la dejó lista para usarla fines de semana y puentes y según donde vaya me hago a la idea de algún km más. Mil gracias compañeros.

Como soy un p..o indeciso jejejeje voy a acercarme a ver el de la Fresneda si alguien la tiene ahí y me puede comentar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com