Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pasqualet o la illa

javito1234

calladit@
Holas a todos soy nuevo haciendocamping y estoy entre dos campings de montaña zona barcelona, para probar de hacer temporada. Alguien me puede ayudar un poco. gracias !!!
 
Hola: Bienvenido. No conozco el camping La Illa, pero si el Pasqualet. Este camping está bastante bien aunque sin excesos. Tiene muchos fijos y a los "transeuntes" aunque sean de 10 o más días como nosotros los ponen en una zona reservada para ellos con un acceso algo complicado, si no lo han arreglado que el año pasado no hemos estado y vamos casi todos los años, desconozco si tiene animaciones para la gente menuda pues lo usamos en temporada baja,.
El trato está bien, son atentos y los servicios normales con dos edificios que se usan en función del personal que haya acampados. El acceso es fácil rodeando el pueblo de Caldes de Monbui. Supongo que en cuestión de transporte urbano habrá que bajar hasta el pueblo, no está lejos, unos 10 minutos. Saludos.
 
¿alguien puede aportar alguna información más al respecto? Para ya...quiero ir este fin de semana...

Muchas gracias
 
Hola ...Pues a nosotros se nos termina la temporada en otro camping de montaña y precisamente estamos entre el Pascualet i l'Illa....tambien nos planteamos el Avenço !!! Haber si dais opiniones jijiji Javito 1234 si te vas enterando lo dices..
Saludos!!
 
Bien, pues este fin de semana lo hemos pasado en el pasqualet. Confirmo lo que dice kafka del acceso a la zona de itinerantes aunque entre y sali sin problemas a pesar d mi justa experiencia...
Mas cosas. Tampoco lo definiria como camping de montaña, mas bien de interior y "cerca de la civilización". Aunque a priori no seria mi tipo de camping me dio buena impresión. Muchos fijos aunque ambiente tranquilo a pesar que habia bastante gente y no me pareció ver sofas en los avances. Ya me entendeis. Puede que tenga que ver con unos adhesivos que me llamaron la atencion en algunas caravanas con un lema tipo "plan para la mejora de la imagen de los campings". La atencion en recepcion, perfecta. Mucha informacion de visitas y actividades por la zona. Se definen como camping familiar y me lo pareció. Nosotros hicimos una ruta urbana en bicicleta guiada con dos monitores para 9 personas, asi q seguro q en temporada deben tener animacion para crios. Baños bien y actualizados, lavadero d pplatos mas antiguo pero correcto. La piscina grande la estaban rreformando.... en fin bastante satisfecho. Ademas aceptan la tarjeta de descuento barcelonacampings.es q nos hicimos gratis en el salon del caravaning. Como la acsi pero a 20 euros...
Pues eso. Si os sirve la info
Salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com