Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Perigord

Nosotros lo hicimos en 20 días, incluyendo ida y vuelta desde Vizcaya, con paradas intermedias por el camino e incluso una escapada a Carcasona desde Toulouse.
En total fueron unos 5000km contando el viaje y todas las excursiones con el coche solo.
Estos son los sitios en los que estuvimos en la zona del Perigord.
Perigord
No me deja abrir el mapa, o no sé hacerlo. Nosotros saldríamos de Barcelona y de camino hacia allí haríamos un par de noches en Carcasona para visitarlo. A la vuelta mi idea sería bajar por la costa y salir por Biarritz
 
No me deja abrir el mapa, o no sé hacerlo. Nosotros saldríamos de Barcelona y de camino hacia allí haríamos un par de noches en Carcasona para visitarlo. A la vuelta mi idea sería bajar por la costa y salir por Biarritz
Ya he dado el permiso para abrir el mapa, supongo que ya podrás verlo.
El recorrido que planteas es, más o menos, el que hicimos nosotros pero a la inversa.
Subimos por Mont de Marsan, para evitar autopistas, y bajamos por Toulouse/Pau de vuelta a Irún.
 
También subí por Mont de Marsan y a la vuelta por Burdeos para estar unos días en la playa. En aquella ocasión en le Col Vert, en el lago León y en el Perígord estuvimos en La cave de la Roche, aunque está mejor situado La plage
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com