Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping perlora

cananero

timid@
Hola:

Estoy preparando las vacaciones y este año posiblemente me voy para Asturias.
Me ha gustado el camping Perlora pero las tarifas de la web corresponden al 2014 y no me quedan del todo claras. He enviado un mensaje al correo electrónico del camping pero no me responden.
¿Alguien conoce el camping? ¿Qué opinión os merece? ¿Alguien sabe otra dirección de correo electrónico donde solicitarles información?

Y ya puestos, si me dais recomendaciones sobre qué hacer este verano en Asturias pues también os quedaría muy agradecido.

Saludos y gracias.
 
Veraneo allí. Esta en una localización bonita. Cerca de los nucleos urbanos Gijón y Aviles y bien comunicado. Cerca de Candás, que es un pueblo marinero guapo también.
Igual no te contestan al correo por que creo que cerró algunos días. En cuanto a las tarifas no te puedo ayudar, pero seguro que te informarán en breve. Y sobre que hacer, en Asturias se puede hacer de todo.
Muchas fiestas, dependiendo en la época en que vayas, buen comer y espero que el tiempo agradable.
Saludos
 
En ese camping ya van dos años que voy con la cv ,es un camping pequeño te recomiendo que sitúes con la cv mirando al mar por que despertarse y salir de la cv y tener esas vistas y ademas desayunar mirando al mar no tiene precio .El camping tiene muchos años pero esta muy cuidado y muy limpio y por las noches el silencio es total ,el precio no se decirte pero pero el primer año que fuimos comparando otros camping el precio no era caro ,y desde perlora estas muy cerca de muchos sitios que visitar y en Asturias comerás muy bien y a unos precios muy buenos ,un saludo
 
Lo de situar la caravana mirando al mar es espectacular, yo lo hice cuando estuve ahí en octubre. Pero recuerda que estás en el norte y en el cantábrico, como te sople el nordeste lo que es frecuente puede ser muy desagradable.
 
Yo este año por el curro estuve los fines de semana de septiembre y octubre y la tenia situada mirando para el puerto de candas y las vistas sobre todo de noche son espectaculares y el tiempo a no ser un finde fue espectacular
 
Hola, yo estuve hace casi 30 años y lo recuerdo como uno de los campings con más encanto, la zon es preciosa pongas donde pongas la cv.
Por cierto...¿las duchas suguen funcionando con fichas que tenías que comprar y que con 2 no te daba tiempo?
 
Alguna vez volveré por ese camping, Asturias es algo especial para mí
 
Hola de nuevo:
He visto que tiene muy pocos árboles ¿No será un problema? ¿No hará demasiado calor en julio o agosto?
Saludos.
 
he estado en ese camping... pero no me acuerdo de nada!!!

en serio.. de nada de nada....

me acuerdo que podía ir andando a candas... pero nada más.

imágenes borrosas pasan por mi mente.
 
No tiene arboles, pero en Asturias no los eché mucho de menos. En todo caso, no creas que hace excesivo calor en Asturias, ni el julio ni en agosto.
 
Esto ye Asturies coyacio. Aquí no son arboles lo que falta, si no sol y calor, aunque sea agosto.
 
arboles????

las parcelas con árboles en asturias están vacias... Se ocuapan las que estan al sol!! :D

OjO... que cuando aprieta el sol aprieta como en todos los sitios.
 
¿Calor en Asturias?.... Eso es ciencia ficción.... con un poco de suerte no pasarás frío y eso si tenemos un verano bueno. No te preocupes, que no vas a necesitar la sombra para nada.
Un saludo
 
además... si pasas calor en Asturias es porque tienen 48 en sevilla, 42 en madrid, 35 en valladoliz, y 30 en la costa...

así suele ser....



y claro que puede hacer calor. Mira esta predici´ñon de cualquier verano futuro:

 
Estoy intentando comunicarme con el camping por teléfono, pero me indica que no existe, sabeis si sigue abierto??la verdad que estoy muy interesado en ir a este camping!
 
Acabo de pasar unos dias en ente camping. LO RECOMIENDO

Esta situado en un lugar precioso, muy cerca de Candás, donde tienes todos los servicios que puedes necesitar, parcelas grandes, el personal de servicio es bastante correcto. La única pega podrían ser los baños, duchas y fregaderos, que son bastante escasos, solo hay tres wc para hombres y otro tres para mujeres. Igualmente solo hay cinco duchas de agua caliente para todo el camping.... pero la verdad es que yo no he tenido que guardar cola para nada...

La playa está a cinco minutos andando.... pequeña, pero bastante bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com