Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Perlora

rizos

timid@
En las noticias webcampista viene que el camping perlora mantiene abiertas sus puertas este verano. Al margen de otras consideraciones: ubicación, ley de costas, expropiaciones, me alegro que siga en funcionamiento.
Yo estuve allí varias días el verano pasado y me trataron estupendamente bien, son gente muy agradable (sus dueños), me contaron la problemática que tenían y que la veían de difíclil solución. El camping es pequeño pero muy "cuco", bien cuidado y muy bien gestionado

Disfruté con la gente del camping viendo una prueba de F1 con banderas asturianas, ¡cómo se conocían la reglamentación!. Cómo vibraban con los adelantamientos de Alonso, cómo le chillaban al Shumi; todo ello con platos de jamón y queso servidos por el bar del camping.

Tenían a tiro de piedra una estación del FEVE por lo que pude recorrerme media Asturias costera acompañado de mi perra, mii AC mientras descansaba acampada(aquí en España es difícil que dejen montar a perros en transportes públicos, FEVE es una excepción).

Tengo unos gratos recuerdos de aquel camping y de aquellas gentes por lo que me he alegrado de que continúen este verano y si alguien tiene pensado ir por la zona que no dude en pasar allí unos días

SALUDOS
 
De camping alli no he estado, pero justo en Perlora hay una residencia de esas del tiempo libre que para los cuatro duros que cuesta esta fenomenal, tiene jardines, minigolf y lo mas importante un apeadero del Feve justo en la puerta, con lo cual te olvidas del coche y te puedes "relajar" tomando toda la sidra que te apetezca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com