Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pico de la Miel

cryogen

locuaz
Alguien me puede dar referencias de este camping???????

Gracias por adelantado y saludos
 
Buenos días.

Tengo un compañero de trabajo que tiene alli una mobilhome desde hace bastantes años y habla maravillas del camping. Yo no lo conozco pero ya te digo que por lo que he leido y me han contado debe estar bastante bien.

Saludos
 
Es un camping prinicpalmente para fijos, la zona de no fijos es una ca.....a.Sobre todo en verano, sin sombra etc. Tengo un familiar fijo y vamos algunas veces, el camping es bonito, buenas instalaciones. Cuidado que no hablo mal de los fijos, sino de la zona que está para la acampada.
 
El pico de la miel, como te dicen es un camping hecho por y para los fijos, porque esta claro es un ingreso fijo para ellos, y les proporciona una tranquilidad a nivel economico ademas de sevirles apra sufragar los gastos del otro.
La zona de acampada como te comentan es muy pobre, no es para ir en verano peganod el sol porque te fries.
Con respecto a baños, no estan mal, tienen calefaccion en invierno, eso si no esperes los del marjal por ejemplo pero bajo mi punto de vista aceptables.
Lo mejor sin duda la ubicación, a pie de autovia, con bonitas excursiones cercanas.
Mi opinion me gustaba mas antes hace años era otra historia, y yo siempre comento que me gusta mas el ambiente caravana que el de mobil home pero no por nada sino porque en el ambiente mobil home va mucha gente de camping derivada de otro tipo de turismo.
Que conste que no me meto con los fijos yo soy uno de ellos tengo mobil-home allí desde hace muchos años -31-, pero tengo la suerte de tener Cv que me permite disfrutar del camping y su ambiente por donde me apetezca .
Dudas pregunta para eso estamos.
Un saludo
 
Vaya ........... entonces buscaré otro , el caso es que buscaba un camping cercano a Madrid que aceptaran ACSI , y distinto a El Escorial o Aranjuez que ya los conozco de sobra .........

Gracias por vuestras opiniones .
 
Vaya ........... entonces buscaré otro , el caso es que buscaba un camping cercano a Madrid que aceptaran ACSI , y distinto a El Escorial o Aranjuez que ya los conozco de sobra .........

Gracias por vuestras opiniones .

Yo te recomiendo la Fresneda, no es nada del otro mundo pero está en una zona preciosa y además solemos ir a menudo algunos foreros por allí,así que tendrás la oportunidad de invitarnos a unas cervecitas...jejejeje
Un saludo y si tienes alguna duda pregunta.
 
Yo te recomiendo la Fresneda, no es nada del otro mundo pero está en una zona preciosa y además solemos ir a menudo algunos foreros por allí,así que tendrás la oportunidad de invitarnos a unas cervecitas...jejejeje
Un saludo y si tienes alguna duda pregunta.

He estado mirando las fotos de la página web y parece estar bien , lo único que no ponen las tarifas , me imagino que no es ACSI no????

Hace mucho frio por allí???? evidentemente ya se que estamos en invierno pero ................. hay frios y frios :)

Saludos y gracias por la recomendación.
 
He estado mirando las fotos de la página web y parece estar bien , lo único que no ponen las tarifas , me imagino que no es ACSI no????

Hace mucho frio por allí???? evidentemente ya se que estamos en invierno pero ................. hay frios y frios :)

Saludos y gracias por la recomendación.

Empezando por el final... frio hace pero vamos... soportable, mas o menos el mismo frio que en el pico de la miel (que por cierto estoy de acuerdo con los compañeros en sus comentarios)
En cuanto a la acsi no estoy seguro a 100% pero creo que si la aceptan.
La que seguro que aceptan es la tarjeta Webcampista y te sale por 15€ noche, de todas formas en su web tienes el teléfono, llama preguntas por Ana le dices que llamas de mi parte y ella te informa, normalmente te cogerá ella el tel, excepto de 2 a 4 que sale a comer.

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas sigue preguntando que no hay problema.
Un saludo
 
Yo solo he ido en invierno y primavera. Me parece un camping correcto, los baños limpios, y la zona de acampada aceptable, muchos extranjeros en ruta para el sur. Sombra desde luego no hay, pero en verano no he estado. Es de los pocos camping lleno de fijos, que no me disgusta.
 
Pico de la miel o de la miel..da con perdon como dice mi mujer, es algo parecido a un camping, entre caro y carísimo y con un trato pésimo por parte del propietario que por cierto es el mismo que el de camping riaza según he leído por ahí.

El arbol torcido que hay en la entrada supuso el estreno de mi cv ya que arranqué la ventana y parte del panel lateral, despues de llorar, fui a hablar con el dueño y no se dignó ni a asomarse. para mi esa gente no se merece nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com